Arranca la Fase Final de las Series Colegiales ACB con la participación de ocho equipos
Más sobre
La Fase Final de las Series Colegiales ACB arranca hoy con una recepción a las 20.00 horas en el Polideportivo Antonio Magariños en la que los ocho equipos participantes podrán disfrutar de una fiesta de bienvenida organizada por Orange, patrocinador oficial, y la ACB. Los ocho equipos clasificados participarán en esta fiesta de apertura de las Series Colegiales ACB, en la que Pascualet, habitual animador en los partidos del Pamesa Valencia, ejercerá de maestro de ceremonias acompañado por el ex jugador Fran Murcia.
Tras la emisión de un vídeo que resume los mejores momentos de esta competición, todos los jóvenes jugadores podrán disfrutar de un cátering amenizado con música en directo. Los equipos participantes son Badalonès, San Estanislao, Santamarca y Arizmendi en categoría masculina; y Urola Ikastola, San Estanislao, Ramiro de Maeztu y La Salle Manresa, en féminas.
Todos los aficionados que deseen ver en directo las Series Colegiales pueden acercarse al Magariños, donde la entrada será gratuita. La Gran Final masculina del torneo será emitida por La Otra de Telemadrid el próximo domingo a partir de las 19.00 horas.
Añade tu comentario
Comentarios de Arranca la Fase Final de las Series Colegiales ACB con la participación de ocho equipos
Sobre esta noticia
- 1Delegado del Gobierno en el País Vasco ve "fuera de lugar" la propuesta de Aguirre respecto a la final
- 2Laso transmite "las condolencias de todo el Real Madrid de baloncesto" a Florentino Pérez
- 3Más de 2.300 efectivos velarán por la seguridad de la final entre Barcelona y Athletic de Bilbao
- 4El piloto Ma Qing Hua disputará con HRT los entrenamientos de jóvenes pilotos de Silverstone
- 5El lehendakari rechaza "alimentar más la polémica artificial" creada en torno a la final
-
1¿Qué puedo hacer para mejorar mi nivel físico? Entrena solo
-
2Entrevista a Javier Gomez (laSexta Deportes)
-
3LA PREVIA: Real Madrid vs Banca Civica
-
4Cambios en la inscripción, sorteo y ranking del Pádel Pro Tour
-
5Entrenamiento de ciclismo. Cómo mantener la forma en plena temporada sin entrenar mucho
-
6'Por esto somos del Atleti'










