Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Arranca lo bueno en la Champions League: Milán-Manchester y Lyon-Madrid

16/02/2010 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

París, Francia.- Mientras que el inglés David Beckham se enfrenta en Milán a "su" Manchester United, el Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo buscará darle el golpe en Lyon ante el Olympique, en los octavos de final de ida de la Liga de Campeones

Iker Casillas, portero del Real Madrid, vuela espectacularmente durante la práctica. Foto: AFP writeServicios()

AFP

Tras reposar este fin de semana por haber quedado eliminado con anterioridad de la Cup inglesa, el finalista de la competición en 2008 y 2009 tendría que abordar con confianza su desplazamiento al estadio San Siro de Milán.

Eso sí, a la ausencia del defensa serbio Nemanja Vidic se añade la del galés Ryan Giggs quien, a sus 36 años de edad no está en su mejor forma, pero es una parte importante del espíritu de los Red Devils.

Además de intentar anotar goles, el artillero Wayne Rooney tendrá también que tratar de echarse el equipo sobre los hombros.

Milán, por su parte, sufrió para derrotar al Udinese (3-2), y aún no sabe si podrá contar con Marco Borriello en el ataque y Thiago Silva en la defensa.

Por su parte, Pato, el neerlandés Klaas-Jan Huntelaar, que marcó un doblete en ese último partido de la Serie A, y el también brasileño Ronaldinho están en forma.

EN FRANCIA

Real Madrid, por su parte, intentará en Lyon encarrilar una eliminatoria de la que no ha pasado en los últimos cinco años, pero no lo tendrá fácil frente a un equipo al que nunca ha derrotado en Europa.

Los blancos son, sin embargo, optimistas con la inyección de moral que han supuesto sus últimas cuatro victorias consecutivas en la Liga española, la última de las cuales los ha puesto a sólo dos puntos del líder, Barcelona.

El Real Madrid está mostrando cada vez más una forma de funcionar en equipo que le está dando resultado, aunque todavía buena parte de su efectividad depende de los destellos de calidad de figuras como el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete el sábado ante el colista Xerez en Liga (3-0), o del brasileño Kaká.

El técnico blanco, el chileno Manuel Pellegrini, seguramente recurrirá a la misma alineación del sábado pasado, con la probable entrada de inicio de Albiol por el argentino Ezequiel Garay en la defensa, que completarán Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

PARA MAÑANA

Porto recibe al Arsenal en el estadio del Dragao de la ciudad del norte portugués, y Bayern Munich a la Fiorentina en el estadio Allianz Arena de la capital bávara. El resto de la instancia se disputa la semana próxima.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.