Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrabeasesores escriba una noticia?

Arrabe Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con Strong Abogados

09/03/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrabe Asesores y Strong Abogados suscriben un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer un servicio más profesional y especializado a sus clientes

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal a empresas y particulares desde 1.964, en su deseo constante de ofrecer un servicio más profesional y personalizado a sus clientes, y potenciando la rama de Asesoramiento Legal que ofrece el Despacho, ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Strong Abogados, un Despacho con dimensión internacional que ofrece servicios de asesoramiento legal de las ramas Inmobiliario, Prevención de Blanqueo de Capitales, Derecho Fiscal, Extranjería, Prevención penal en la empresa (Compliance), Propiedad Intelectual y Derecho Mercantil, entre otras ramas.

Strong Abogados es un Despacho fundado en el año 2.000 por Pura Strong que actualmente cuenta con más de treinta profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Tenerife. Además, el Despacho es fundador de la Firma Auralaw y forma parte de Wong and Fleming prestando servicio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Este Despacho multidisciplinar ofrece un gran portfolio de servicios de asesoramiento legal a empresas y particulares siendo expertos y profesionales en Derecho Inmobiliario, Derecho Mercantil, Prevención de Blanqueo de Capitales, Derecho Fiscal, Derecho de Extranjería, Prevención penal en la empresa (Compliance) y Propiedad Intelectual

Para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Strong Abogados  cuenta con un exclusivo software, Tempo®, desarrollado por sus propios ingenieros para que sus clientes puedan llevar la correcta gestión fiscal, contable, laboral, mercantil y documental cumpliendo con las obligaciones “Corporate Compliance” con una tecnología punta que permite optimizar el pago de las obligaciones tributarias y laborales. 

El acuerdo suscrito por Arrabe Asesores y Strong Abogados permitirá unir sinergias entre ambas firmas beneficiándose los clientes de ambas de la gran variedad de servicios que ofrecen, de manera independiente, cada uno de los Despachos.

Este acuerdo de colaboración permitirá a Arrabe Asesores, en colaboración con Strong Abogados, ofrecer un servicio profesional y personalizado a sus clientes posicionándose como uno de los Despachos de referencia en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo suscrito entre Arrabe Asesores y Strong Abogados permitirá a empresas y particulares disfrutar de un servicio más profesional y especializado

Sobre Arrabe Asesores, S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arrabeasesores (52 noticias)
Visitas:
1646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.