Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrabeasesores escriba una noticia?

Arrabe Asesores lanza su nuevo servicio de Control de Gestión

26/12/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo servicio de Control de Gestión de Arrabe Asesores incluye asesoramiento financiero, elaboración de planes de negocio y elaboración de informes del estado económico y financiero de tu empresa

Madrid, 26 de diciembre de 2014.- Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento Fiscal, Contable y Jurídico a empresas y particulares desde 1964, en su constante deseo por innovar y ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios del mercado, ha lanzado su servicio de Control de Gestión dirigido a aquellas empresas que deseen conocer en todo momento el estado económico y financiero de su negocio.

Con el objetivo de ofrecer un asesoramiento financiero especializado que permita a las empresas crecer y tomar decisiones basadas en el perfecto conocimiento de su estado económico y financiero, Arrabe Asesores lanza su servicio de Control de Gestión que incluye una gran variedad de servicios que generarán en las empresas un enorme valor que las diferenciará del resto de su competencia.

El portfolio de productos de Control de Gestión se compone de un completo servicio de Control de Gestión que incluye un diagnóstico de la situación económica – financiera, reporte de Informes Básicos, Avanzados y Personalizados, análisis de mercados y competencia, elaboración de presupuestos anuales, análisis de desviaciones y apoyo en la gestión de la tesorería.

A su vez, también cuenta con un servicio de Asesoramiento en financiación con búsqueda de financiera bancaria, optimización bancaria, asesoramiento y tramitación de ayudas y/o financiación de Instituciones Públicas, elaboración de memorias técnicas y económicas para la solicitud de financiación y búsqueda de inversores y capital riesgo.

Por otro lado, hay que destacar también el servicio de Valoración de empresas que incluye asesoramiento para venta/compra de la empresa/de otras empresas, fusiones, entradas de socios en el capital, reestructuración del accionariado de los socios de la compañía, ampliaciones o reducciones de capital y creación de nuevas líneas de negocio.

También incluye un servicio de Planes de Negocio con elaboración de los mismos para Empresas de Nueva Constitución así como planes de viabilidad para nuevas líneas de productos o servicios,  rentabilidad de proyectos, realización de memorias de proyectos, planes económico – financieros de proyectos así como análisis de escenarios.

Y, además, desde Arrabe Asesores ofrecen también un servicio de Asesoramiento en Internacionalización de empresas que incluye realización de planes de negocio internacionales, búsqueda de misiones comerciales, investigación y análisis de mercados exteriores, asesoramiento de medios de pago internacionales, búsqueda de financiación específica para planes de internacionalización de empresas/proyectos, asesoramiento y gestión de seguros de cambio…

Este producto, dirigido tanto a clientes de su cartera como a nuevas altas, ya se puede contratar en sus oficinas de Madrid, San Martín de la Vega, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón

El nuevo servicio de Control de Gestión de Arrabe Asesores incluye un completo portfolio de servicios dirigidos tanto a nuevos clientes como a los que ya forman parte de su cartera que, desde el día de hoy, pueden contratarlos en sus oficinas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y San Martín de la Vega.

 

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

 

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es


Sobre esta noticia

Autor:
Arrabeasesores (52 noticias)
Visitas:
1889
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.