Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrabeasesores escriba una noticia?

Arrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending

23/07/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrabe Asesores ofrecerá asesoramiento a sus clientes para ayudarles a obtener financiación a través de plataformas de Crowdfunding y Crowdlending

Arrabe Asesores, asesoría para empresas y particulares especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Jurídico desde 1.964, ha firmado varios acuerdos de colaboración con plataformas de Crowdfunding y Crowdlending con el objetivo de comenzar a ofrecer a sus clientes asesoramiento para obtener financiación a través de estas plataformas como alternativa a la financiación procedente de entidades bancarias.

Estos acuerdos de colaboración surgen para facilitar una nueva vía de financiación alternativa a todas las empresas, PYMES y emprendedores que tengan necesidades de financiación para emprender proyectos concretos e interesantes así como necesidades de liquidez específica. Así, gracias a estos acuerdos, Arrabe Asesores ofrecerá servicios de asesoramiento, negociación y gestión de toda la documentación necesaria por empresa y proyecto para poder acceder a estas vías de financiación.

Las plataformas de Crowfunding y Crowdlending son plataformas de financiación alternativa para empresas, PYMES y emprendedores que acercan a las empresas con inversionistas privados con el fin de canalizar los fondos particulares de éstos hacia la economía productiva de las empresas.

Los productos ofrecidos por estas plataformas son préstamos, líneas de crédito o descuentos de pagarés que se trata de productos ágiles y flexibles que sirven como fuentes de financiación complementarias a las proporcionadas por las entidades bancarias. Así, los préstamos tienen como finalidad cubrir la necesidad de circulante por lo que los plazos con los que se trabajan son de 6 meses a 48 meses. Además, estos préstamos no tendrán comisión por cancelación parcial o total y podrán gestionarse a través de Arrabe Asesores en un plazo de tiempo comprendido entre las 24 horas y 48 horas.

Para Arrabe Asesores estas nuevas líneas de financiación, reguladas por la legislación española desde el pasado 28 de Abril, son nuevas vías de financiación que vienen a responder a las necesidades de circulante de interesantes proyectos dentro de nuestro tejido empresarial y que estaban totalmente bloqueados por la crisis económica de nuestro país caracterizada por un acceso al crédito casi restringido para nuestras empresas.

Estos acuerdos de colaboración nacen por parte de Arrabe Asesores, consciente de la importancia y el crecimiento que estas plataformas han experimentado en los últimos años. De hecho, en Estados Unidos estas vías de financiación alternativa suponen el 60% del total de la financiación mientras que en España más del 80% de la financiación corresponde a las posiciones bancarias. No obstante, el sector financiero está experimentando grandes cambios, entre ellos, el cambio en el perfil inversor (más orientado a sacar rentabilidad sobre proyectos tangibles) y el creciente nacimiento de potentes proyectos innovadores de mano de muchos emprendedores. Del acercamiento a estos grupos son partícipes este tipo de plataformas donde los inversionistas privados canalizan sus ahorros hacia la economía productiva de nuestro país, las empresas y los autónomos.  

Las plataformas de Crowdfunding y Crowdlending son canales de financiación alternativa dirigidas a empresas, PYMES y emprendedores

Desde Arrabe Asesores invitamos a todas aquellas empresas, PYMES y emprendedores con necesidades de financiación a contar con nuestra ayuda para acceder a estas vías de financiación. Nuestro equipo de asesores financieros analizará cada proyecto con el objetivo de ayudarle a acceder a estas vías alternativas de financiación.

 

 

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

El Crowdfunding y el Crowdlending suponen una vía de financiación alternativa a la ofrecida por entidades bancarias

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arrabeasesores (52 noticias)
Visitas:
1395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.