Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Aronofsky se baja de Lobezno 2

18/03/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya he tachado la secuela de mi lista

image

Todos cogimos con sorpresa el anuncio del director deCisne Negroiba a encargarse de la secuela de una de las peores películas de superhéroes del siglo, supuestamente, por la amistad que le une aHugh Jackmandesde que ambos colaboraran juntos en The Fountain. Y la cosa parecía ir en serio tras conocerse que el guionista deSospechosos Habitualeshabía terminado un libreto del gusto de Aronofsky, y que la cinta cambiaba su título a simplemente "The Wolverine", para enterrar la primera cinta en previsión de que esta la superara en todos los aspectos.

Pero nos vamos a quedar con las ganas, ya que ante el inminente inicio del rodaje en Japón, Aronofsky ha asegurado que no puede pasarse un año lejos de su familia, y por mucho que Rachel Weisz sea su señora esposa, la excusa me resulta bastante floja. Recordemos que aunque cuenta con un puñado de peliculones a su espalda, el director está acostumbrado a moverse en torno a los 10 millones de presupuesto, y todos recordamos la paja mental que se cascó con los 35 que le dieron para la mencionadaThe Fountain. ¿Acojono de última hora?

Por su parte, en FOX aseguran de que el proyecto sigue con luz verde y ya se han puesto en marcha para reclutar a un sustituto. A estas alturas no esperéis ningún nombre mínimamente resultón.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.