Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Aromaterapia: esencias para alimentar el cuerpo y la mente

17/11/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aro­ma­te­ra­pia es una téc­ni­ca que uti­li­za acei­tes esen­cia­les de flo­res, fru­tos y hier­bas que satisfacen las necesidades de la mente, cuerpo y espíritu.

Los acei­tes son al­ta­men­te con­cen­tra­dos ya que co­rres­pon­den a la ener­gía esen­cial de la plan­ta; y son pu­ros: en ellos só­lo exis­te la po­ten­cia y los be­ne­fi­cios de un so­lo fru­to. En cambio las esen­cias, son una mez­cla de va­rios acei­tes que trabajan en sinergia para brindar un completo bienestar.

Actualmente la aromaterapia se impone con más fuerza debido a la rutina diaria que es cada vez más exigente, involucrando el trabajo, el hogar y largas jornadas que nos dejan no solo agotados sino también muy estresados.

Hoy en día desde la comodidad de tu hogar puedes disfrutar de sesiones de aromaterapia que permiten distensionar y relajar tanto la mente como el cuerpo. La marca Lider en fragancias Bath & Body Works nos explica que existen varias formas de hacerlo, puedes utilizar velas o difusores con fragancias relajantes en diferentes zonas del hogar, ya sea en la ducha mientras tomas un baño caliente, al leer un libro o antes de dormir.

Existen de todo tipo y para todo tipo, como nos sugieren los expertos es importante que al momento de comprar tus velas o difusores aromáticos escojas los que más se adecuen a tu necesidad. Las esencias reducen el dolor muscular, el dolor de cabeza, mejoran la presión sanguínea y la salud de la piel. Algunas ayudan a combatir el insomnio y el estrés. Los olores y esencias disminuyen tus tensiones, aquí algunos tipos de escencias y sus beneficios

Más sobre

Citricos (limón y Naranja)

Cal­ma el ner­vio­sis­mo, Su aro­ma atra­pa las ema­na­cio­nes que emi­te el com­pu­ta­dor y que cau­san can­san­cio. Por eso es re­co­men­da­ble usar­lo en vela jun­to a la pan­ta­lla. Tam­bién ayu­da a com­ba­tir la aci­dez y el reu­ma­tis­mo.

Eucalipto

Es ex­pec­to­ran­te, des­pe­ja las vías res­pi­ra­to­rias y ali­via la con­ges­tión na­sal. Se uti­li­za en di­fu­so­res, ato­mi­za­do­res o velas.image

Lavanda

Es­te acei­te es re­la­jan­te, re­ge­ne­ra la piel y genera armonía. Cal­ma do­lo­res de ca­be­za, mus­cu­la­res, migrañas, de­pre­sio­nes y el es­trés. Es uno de los más usa­dos de­bi­do a sus múl­ti­ples be­ne­fi­cios.

image

Manzanilla

Es un ex­ce­len­te de­scon­ges­tio­nan­te. Cal­ma la mi­gra­ña, los do­lo­res de co­lon irri­ta­ble y los có­li­cos.

Y ahora para todos a los que les gusta aplicar la aromaterapia en sus vidas o que quieren iniciar, les cuento que les tengo un regalito. BBW me ha dado un kit de la linea Stress Relief y ganarselo es muy fácil, solo deben ir a mi instagram y darle repost a la imágen que se encuentra abajo y contarme porqué les gustaría ganarselo, aleatoriamente escogeré al (la) ganador(a) el próximo 24 de Noviembre de 2015 para que disfrute de este delicioso kit.

¿Quieres ganar este kit de @Bathandbodyworks? Repostea esta imágen y cuentame por qué lo quieres. Elegiré el ganador el próximo 24 de noviembre. (Solo para Colombia) Recuerda que tu perfil debe ser público. #KathyBBW

A photo posted by Kathy gamez (@kathygamez) on Nov 17, 2015 at 6:07am PST


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (423 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
2952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.