Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Los aromas del placer descubrelos

03/03/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Despierte con este objeto varios sentidos, uno de los principales sentidos es el visual, ya que nos aporta una luz cálida sensual, otro de los principales sentidos es el olfato, prepárate para descubrir sus aromas dispones de una gama muy amplia de olores que te van a trasportar a prados o campos de flores depende de la fragancia que escojas.

Lo divertido de las velas masaje es el verter el contenido en la piel, ver como se vierte el contenido es muy relajante, aporta muchas sensaciones en un corto periodo de tiempo.

El masaje en las velas de masaje es muy sensual y aterciopelado por la textura del contenido de las velas de masaje, se desliza muy bien sobre los dedos y el contenido es adsorbido por la piel rápidamente produciendo un estado de relajación.

¿Por qué usar una vela masaje?

Porque tienes más de 3 productos en uno, tiene para una iluminación sensual, aporta calidad en la habitación o ahí donde la pongas.

Te aporta olor son velas que gozan de un buen olor al utilizar aceites esenciales su olor son muy pronunciados y nos inunda de olor toda la habitación habitáculo.

El aceite que desprende las velas es muy suave e hidratante la base de las velas queratina o soja aportan vitaminas e hidratación a nuestra piel, se extienden muy bien aporta elasticidad y bienestar, es ideal para masajes sensuales o todo tipo de masaje, no causa impresión de frio ya que es cálida.

¿Qué fragancia comprar?

Para comprar una fragancia de la vela déjate guiar por tu instinto aunque te recomendamos sigas las temporadas de las flore o de la fruta si te gusta el olor de la fruta, con estos consejos es muy fácil acertar.

¿Dónde comprar las velas de masaje?

Te recomendamos la tienda de las velas de masaje encontraras un catalogo amplio de velas de masaje donde podrás comprar por marcas.

Tienda velas masaje

Naturline Sexshop dispone de velas de masaje con un catalogo ampliado que renueva frecuentemente la tienda erótica dispone de velas de todos tipo disfrútalas al mergo precio

Velas masaje


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.