Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sazonboricua escriba una noticia?

Los aromas y mi pasión por la cocina

09/05/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 image Ahora me doy cuenta de cómo se relacionan los olores y mi pasión por la cocina. Es increíble como los aromas marcan de alguna forma nuestras vidas. El olfato es capaz de evocar las memorias vívidas de nuestra niñez.

Cuando era niña me gustaba mucho ir al supermercado con mi mamá, recuerdo que me encantaba recorrer las góndolas y disfrutar los distintos olores que allí iba encontrando, en especial cuando llegaba al área de las especias, esa era mi góndola favorita, debo confesarles que aún lo es, con la diferencia que ya puedo reconocerlas por sus nombres y usos o elegir con más cuidado las que quiero comprar.

Les comento que a mi mamá al igual que a mí nos gusta mucho cocinar, y siempre que hablamos por teléfono nos la pasamos hablado de recetas nuevas que queremos probar, a  veces nos consultamos para refrescarnos la memoria con alguna receta que hace tiempo no preparamos y hemos olvidado los pasos o los ingredientes que lleva.

Entre receta y receta siempre comentamos sobre la limpieza del hogar y nos recomendamos algunos productos, pero ella casi siempre esta reacia a cambiar los que usa tradicionalmente por un nuevo producto. A mí me gusta mucho la lavanda y en mi hogar siempre tengo aromatizadores y velas con ese aroma. Es por eso que luego de haber probado la nueva fragancia de Glade Lavender & Peach Blossom. Me decidí a incluirlo en el regalo que le haré en el Día de las madres a ella y a mis dos cuñadas. Así de alguna manera crearemos un lazo que nos una a pesar de la poca distancia que nos separa. Estoy segura que la nueva fragancia les gustara. image

Hoy fui a comprar los regalos para ellas y quede sorprendida con todas las opciones que encontré en Walmart, también recordé que tenía que comprar algunos ingredientes para preparar un delicioso postre, un buen  entre otras cosas que quiero llevar a casa de mi hermano, que es donde regularmente nos reunimos toda la familia en las fechas importantes. Como no quería olvidarme de pasar por el área de las aromatizadores Glade, rápido que entre a la tienda fui directamente a ese sector, seleccionando la nueva fragancia. Aquí les dejo mi experiencia y esta deliciosa receta de Melocotones macerados en sangría

image

Melocotones macerados en Sangría

Ingredientes

2 botellas de vino blanco o tinto

2 latas (20 oz. c/u) de melocotones en almíbar, rebanadas o mitades

1 taza de azúcar

1 barrita de canela

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en una bulera y deja enfriar en la nevera por lo menos 1 hora antes de servirlo. Sírvelo bien frio.

image

Finalmente estos fueron los regalos que compre para ellas

¿Qué piensas regalarle a tu mamá en su día? ¿Cómo planeas celebrarlo con tu familia? ¿Qué aromas están ligados a tus recuerdos?

Te invito a que te unas a la conversación en twitter  siguiendo #MamasGlade.

 

 

Aclaratoria: "Soy miembro de la comunidad de Collective Bias? Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias?patrocinado por S.C. Johnson. Mi participación es compensada pero todas las opiniones son mías. #CBias #SocialFabric


Sobre esta noticia

Autor:
Sazonboricua (93 noticias)
Fuente:
sazonboricua.com
Visitas:
6259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.