Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Submundomental escriba una noticia?

Aroma de feria

08/11/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano, esa época. A lo largo y ancho de toda nuestra gloriosa nación pueblos y ciudades celebran con orgullo y algarabía sus fiestas populares. En realidad estas fiestas llegan hasta Octubre -como es el caso de Hellín. Atracciones, barracas, tómbolas, mercadillos de quita y pon… Ya hemos hablado alguna vez aquí de las ferias, repasando uno de los aspectos que para unos es mítico, para otros es totalmente desconocido:

¿Se acuerdan

Hoy quiero llamar vuestra atención sobre otro aspecto. Uno que está más extendido y creo que toda feria tiene un poco de él. Si señores lectores, hablo nada más y nada menos que de…

¡Las aerografías que recubren las atracciones!

Así es amigos. Esas muestras del arte feriante fascinan a las señorías redactoras de este blog. Por eso, os proponemos una cosa, oh legión de colaboradores. Elaboremos entre todos, un álbum recopilando estas obras de arte casi rupestre. Desenfunden cámaras y móviles, esto no les llevará más de 5 minutos. Mostremos al mundo esta parte tan importante de nuestra cultura popular.

¿Cómo participar?

Pues muy sencillamente. Reúna su colaboración y envíela a la dirección que detallamos a continuación:

Si son varias imágenes, agradeceríamos que las mandara comprimida en un archivo. Si puede añadir información sobre dónde fue tomada la foto, mejor que mejor :)

Todas las fotos que se vayan recibiendo, se irán incorporando a este álbum en Flickr.

Nosotros ya hemos hecho nuestros deberes, y hemos dejado como inicio de álbum este par de truños vistos en la feria de Albacete:

¿El hombre de Marlboro?

¿El Monte Rushmore?

¡Animaos! Si hay un buen nivel de participación, hasta nos podemos plantear hacer una votación popular y entregar algún premio al ganador. Iremos actualizando este post y avisando en nuestro Twitter, @submundomental.es


Sobre esta noticia

Autor:
Submundomental (33 noticias)
Fuente:
submundomental.es
Visitas:
2227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.