Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Aroldis Chapman sale del juego por lesión en juegos de los Rojos de Cicinatti contra los Rockies de Colorado

23/03/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tres buenas demostraciones con los Rojos de Cincinatti, Aroldis Chapman sufrió el lunes su primer percance en la pretemporada

El serpentinero cubano de los Rockies de Colorado Aroldis Chapman  hace un gesto de dolor durante la séptiima entrada de su partido de  preemporada ante los Rockies de Colorado el lunes 22 de marzo del 2010  en Goodyear, Arizona. Chapman salió del partido con  una molestia en la  espalda baja.

El serpentinero cubano de los Rockies de Colorado Aroldis Chapman hace un gesto de dolor durante la séptiima entrada de su partido de preemporada ante los Rockies de Colorado el lunes 22 de marzo del 2010 en Goodyear, Arizona. Chapman salió del partido con una molestia en la espalda baja. Tony Dejak / Foto AP

El pitcher cubano abandonó el partido del lunes contra los Rockies de Colorado en el séptimo episodio, después de sufrir una contracción muscular en la región lumbar.

Chapman comenzó a trabajar en la sexta entrada tras sustituir al abridor Bronson Arroyo.

Lanzó un inning y dos tercios y permitió dos hits con cuatro carreras, ninguna limpia, y otorgó dos bases por bolas. Ponchó a dos bateadores y dejó su efectividad en 1.04.

El serpentinero antillano es un candidato a la plaza de quinto abridor de Cincinnati, pero esta lesión pudiera cambiar esos planes.

Luego de su salida del montículo, los Rojos lo examinaron y vieron que sufría de espasmos en la parte baja de la espalda.

"Realmente no me duele mucho, es sólo un problema que me ha estado molestando toda la semana'', afirmó Chapman, quien tenía previsto tirar cuatro entradas el lunes contra Colorado.

El mánager de los Rojos Dusty Baker visitó el montículo en el séptimo capítulo después de darse cuenta de que Chapman se resentía la espalda cuando soltaba su bola rápida.

"El no nos dijo nada'', expresó Baker. "En Cuba a los peloteros les enseñan a no quejarse y Chapman mantuvo ahora ese código. El no estaba tirando recta y sólo dependía de sus bolas de rompimiento. Vimos que algo andaba mal y decidimos sacarlo''.

JUPITER - El dominicano Albert Pujols fue descartado para el partido del lunes, donde un equipo de los Cardenales de San Luis se impuso por 13-8 a un conjunto de los Medias Rojas de Boston, debido a una dolencia en la espalda.

Pujols, el mejor bateador de los Cardenales, también se perdió una semana de trabajo debido a los dolores que sufre en la espalda baja y que fueron considerados espasmos.

Sin embargo, Matt Holliday regresó a la alineación de los Cardenales y conectó un doblete productor en su primer partido desde el 9 de marzo, tras recuperarse de un tirón en un músculo de la caja toráxica.

------

MLB: Nacionales 7, Mets 5; Zimmerman y Willingham jonronean

VIERA, Florida, EE.UU. -- Ryan Zimmerman y Josh Willingham empalmaron dos cuadrangulares cada uno al abridor de los Mets Mike Pelfrey y llevaron el lunes a los Nacionales de Washington a derrotar por 7-5 a Nueva York.

Zimmerman conectó un elevado cuadrangular solitario que fue empujado por el viento en la primera entrada, así como un cuadrangular de dos anotaciones en la quinta. Willingham empalmó un vuelacerca solitario en la segunda y uno de dos anotaciones en la cuarta.

Pelfrey cargó con seis carreras --cinco de ellas limpias-- y siete imparables en cuatro entradas y un tercio. Por su parte, Jason Marquis lanzó cuatro entradas y dos tercios para los Nacionales, en los que concedió tres carreras y siete imparables.

------

MLB: Cardenales 6, Astros 4. Freese y Mather pegan jonrones

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. -- David Freese y Joe Mather conectaron sus primeros jonrones de la pretemporada y un equipo de los Cardenales de San Luis derrotó el lunes por 6-4 a los Astros de Houston.

Kyle Lohse lanzó cinco entradas con solidez para los Cardenales en su cuarta apertura de la pretemporada en la que concedió tres carreras y ocho imparables, ponchó a dos rivales y regaló un boleto.

El panameño Carlos Lee se fue de 3-3 y remolcó una carrera para Houston.

------

MLB: Tigres 8, Azulejos 2; Inge remolca tres con jonrón

DUNEDIN, Florida, EE.UU. -- Brandon Inge bateó un jonrón de tres carreras y llevó el lunes a los Tigres de Detroit a derrotar por 8-2 a los Azulejos de Toronto.

Nate Robertson lanzó cuatro entradas y un tercio para los Tigres, en una actuación en la que permitió dos carreras y cinco imparables, ponchó a cuatro y regaló un par de boletos.

Inge bateó su cuadrangular en la primera entrada ante Brian Tallet, quien es visto como el quinto abridor de Toronto, aunque fue sacudido por los Tigres, pues aceptó cinco carreras y ocho imparables en cinco innings.

------

MLB: Rays 11, Medias Rojas 9; Rays pegan siete jonrones

FORT MYERS, Florida, EE.UU. -- James Shields lanzó cinco entradas y dos tercios con solidez y Evan Longoria conectó dos de los siete cuadrangulares de los Rays de Tampa Bay, que vencieron por 11-9 a un equipo de los Medias Rojas de Boston.

Shields fue elegido recientemente por el piloto de los Rays, Joe Maddon, para ser el abridor del primer partido de la temporada por tercer año consecutivo. El derecho respondió al permitir una carrera y espació cinco imparables

Kelly Shoppach también ligó dos cuadrangulares para Tampa Bay y remolcó cuatro carreras. Ben Zobrist, Sean Rodríguez y Hank Blalock también ligaron cuadrangulares para los Rays.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9948
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.