Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga Terminator

27/04/2011 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y se confirma el director de la próxima entrega, Justin Lin

image

Es oficial.DeadlineHa soltado esta mañana una exclusiva que no ha tardado en confirmarse en la red: la agencia CAA está ofreciendo un paquete de derechos a productoras como Universal, CBS, Sony y Lionsgate compuesto por el sí de Arnie y el del realizador Justin Lin (Fast Five), con lo que es cosa de días que tengamos un acuerdo sobre la mesa para resucitar la saga Terminator . Pero la cosa no es tan simple y aún quedan muchas cosas por cerrar antes de ver Terminator 5 en las salas. Todo tras el salto.

A los 63 tacos que calza el ex governador y su consiguiente efecto gravitatorio sobre lo que antes eran músculos, hay que sumarle problemas financieros que aún persisten. Los derechos de la saga están en manos de una pequeña compañía llamada Pacifior, que los compró a Halycon -responsable de Salvation- por una cantidad ridícula (29, 5 millones de dólares) y un porcentaje de la taquilla de futuros films. Pero a estas alturas no está nada claro que el plan siga siendo realizar dos secuelas más en la línea de la cinta de Mcg con Bale como John Connor y Worthington como la máquina, ya que no hay ningún guión ni guionista en el paquete que ofrece CAA. Con lo que la productora que acepte dicho pack tendrá que ajustar cuentas con no una, sino dos compañias antes de ponerse manos a la obra con Terminator 5, Terminator Resurrection , o como sea que vayan a llamar a esta nueva entrega. Aunque también cabe la posibilidad de que a última hora decidan quitarle el polvo aun libretoque escribió el año pasado William Whiser , el guionista de Terminator 1& 2 , y que volvía a contar con Sarah Connor y viajes en el tiempo.

Y ahora volvamos a los datos que tenemos sobre la mesa. La incorporación de Lin a la saga no es tan terrible como podría parecer en un primer momento. Vale que el tipo no ha salido de las tres últimas entregas de A Todo Gas, pero su evolución es perféctamente palpable desde el bochorno de la tercera entrega Tokyo Rac e a las más quepositivas críticasde Fast Five, que han sido el empujón necesario para que la industria confie en él para resucitar una de las franquicias ci-fi más importantes . Pero si aún no os he convencido, deberías saber que Lin también es responsable de varios episodios de Community entre los que se encuentra Modern Warfare , posiblemente el mejor capítulo individual de una comedia que nos ha dejado la televisión estadounidense en los últimos años. Tampoco nadie daba tres duros por el director de LosÁngeles de Charlie y luego su labor fue de lo mejor de Salvation , donde lo que fracasaba era el guión además de un Worthington aún a medio cocer como estrella/actor.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.