Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Armstrong intentará recuperar el tiempo perdido por el pinchazo

08/07/2010 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  El heptacampeón del Tour de Francia Lance Armstrong está preparado para aprovechar cualquier oportunidad de recuperar el tiempo perdido tras sufrir el martes un pinchazo en un tramo de pavés.

El ciclista estadounidense de 38 años, que disputa su último Tour, se quedó después de la tercera etapa a un minuto y 21 segundos del luxemburgués Andy Schleck, a un minuto y 51 segundos del campeón del mundo Cadel Evans y a 50 segundos del último ganador, Alberto Contador.

"Sacaron una gran ventaja. Todos estuvimos de acuerdo en que podríamos haber corrido distinto ayer (martes). Como dicen que cada uno crea su propia suerte, nosotros creamos nuestra mala fortuna", señaló el miércoles Armstrong a los periodistas antes de la cuarta etapa entre Cambrai y Reims.

Más sobre

"Mira la posición a la que llegamos al sector de pavés (...) obviamente tienes más pinchazos ahí. No podemos culpar a nadie sino a nosotros mismos", agregó.

Al ser preguntado sobre su estrategia para el resto de la carrera, Armstrong dijo: "Tenemos que ver qué pasa en la carrera. Estas etapas llanas pueden tener viento, por lo que tendremos que analizarlo. Sin embargo, las posibilidades para eso son pequeñas", agregó haciendo referencia a la posibilidad de que se produzcan abanicos en el pelotón como resultado del viento.

"Tendremos que modificar la estrategia, es difícil decir cuál será el cambio, hay 200 ciclistas con su propia estrategia", dijo Armstrong.

Pese a que el estadounidense no está a la altura de Schleck o Contador en las etapas de montaña, aún cree que la fuerza de su equipo RadioShack puede cambiar su destino.

Tras el abandono de Frank Schleck, que sufrió una caída el martes, Armstrong no tendrá que luchar con los preparados y repetidos ataques de la pareja formada por los hermanos Schleck.

"Nunca son buenas noticias que alguien se rompa la clavícula o el hombro, pero más allá de eso es probablemente un duro golpe para ellos", dijo Armstrong.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.