Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Armstrong : estoy más feliz y más fuerte que hace un año

26/01/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lance Armstrong con su nuevo equipo el RadioShack

Al terminar la primera carrera del año en Australia con su nuevo equipo Radio Shack, el gran campeón norteamericano Lance Armstrong se mostró exultante no tanto por el resultado como por el significado que tuvo el comienzo de este 2010, en comparación con lo que fue su regreso el año anterior, luego de 3 años de ausencia.

Lance, a ese propósito señaló:" Es bien diferente mi comienzo este año que el del año anterior. Me he sentido pedaleando de manera más confortable y mejor ubicado en el lote. Pienso que mi condición es ligeramente superior al año anterior y mi peso es igualmente menor, lo que me permite mirar con optimismo la temporada que comienza y saber que iniciamos por el rumbo correcto hacia nuestros objetivos con el nuevo equipo "

El siete veces campeón del Tour de France, admite que este año el nivel del Tour Down Under fue muy superior ante la llegada de nuevos equipos como el Sky y el BMC, lo que según Armstrong " es muy duro pero contribuye a una mejor preparación "

Más sobre

Johan Bruynel, el DT del equipo Radio Shack, hizo eco de las afirmaciones de su principal pupilo a agregó : Para nosotros todo es nuevo este año pues el año pasado ya teníamos una estructura en Astana. Pero tenemos un equipo dispuesto a trabajar `por y para Lance quien está muy bien y lo veo muy diferente del año anterior. Su posición en bicicleta es diferente y ha mejorado y nuestro trabajo comenzó desde el día en que terminó el Tour de France 2009. Lance es todo un profesional y no dejamos nada a la improvisación "

El equipo Radio Shack, tiene previsto una vez terminada su actuación en Australia, una nueva concentración, esta vez en Europa ( Islas Canarias ) en la primera semana de Febrero para abordar el calendario europeo que incluye la Vuelta al Algarve en Portugal y el Giro de Cerdeña en Italia.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.