Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Armstrong, ejemplo para seguir: Gianni Savio

25/07/2009 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gianni Savio y Lance Armstrong en el Tour 2009 El destacado hombre del ciclismo internacional Gianni Savio, manager del equipo DiquiGiovanni-Giocatoli Androni, al cual pertenece el colombiano José Serpa, estuvo en varias etapas del Tour de France que está terminando y accedió a escribir para nuestro portal www.revistamundociclistico.com las impresiones que le quedaron luego de su estada en la máxima carrera del mundo del ciclismo. El siguiente es el texto de esas impresiones:Tuve la oportunidad de seguir las etapas de la última semana del Tour, hasta el Viernes en Aubenas y me ha causado una enorme impresión la presencia y el comportamiento de ese gran campeón que es Lance Armstrong, a quien conozco desde 1993 cuando compartimos hotel en el mundial de Oslo y el ganó ese campeonato. Desde entonces he seguido tota su carrera deportiva y nadie puede desconocer la exhibición de clase, personalidad, determinación y capacidad de sufrimiento que ha hecho siempre pero tal vez más visible ahora en su retorno al ciclismo de alta competencia. Lance es un auténtico ejemplo para los jóvenes que están y los que quieren estar en este ciclismo por su profesionalismo y entrega total para ser competitivo en todos los aspectos. Su participación en este Tour 2009 tiene que ser considerada como excelente pues a pesar de sus 38 años, la falta de competencia por más de 3 temporadas, la fractura de clavícula antes del Giro, etc, etc nos ponen frente a un hombre de condiciones y equilibrio psico-físico especiales.

Me ha impresionado esta vez su deseo enorme no solo de ganar la carrera sino igualmente de disputarla pues hemos visto como este viernes en la llegada, se hizo a los primeros lugares del lote para el embalaje final y consiguió 4 segundos sobre todos sus adversarios, sabiendo que está en juego por lo menos el tercer lugar en el podio de París. Eso demuestra que clase de temperamento le acompaña. Tuve la fortuna de dialogar con Armstrong antes de anunciar su nuevo patrocinador para el 2010 y le deseo la mejor de las suertes pues la presencia suya y de su equipo hará más grande aún el ciclismo y las carreras donde participe.

Más sobre

Finalmente, creo haber estado en un Tour de Francia del más alto nivel, con un gran campeón como Contador y la llegada de una nueva generación ciclística, de varias partes del mundo, con talento especial para cada modalidad como Cavendish en los embalajes. Me gustaría estar en un par de años en condición de equipo invitado al Tour pero debemos trabajar mucho más que hasta ahora para conseguirlo. Es un sueño que no es imposible si se trabaja por parte de entrenadores, ciclistas y patrocinadores de una escuadra en la dirección correcta.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
17941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.