Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Armstrong confiesa que no está en su mejor momento

16/05/2010 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sáb 15 may 14:07:00 2010  El ciclista norteamericano Lance Armstrong podría ser uno de los favoritos para el Tour de France, pero el siete veces ganador de la carrera está descontento con su mal estado físico a falta de seis semanas para la carrera más importante del ciclismo.

"Personalmente, he tenido problemas para alcanzar la condición que quería", afirmó Armstrong el viernes, dos días antes del inicio del Tour de California del 16 al 23 de mayo.

"Hubo momentos en los que pensé que podía recuperarme y luego tuve problemas físicos y de salud que se presentaron y complicaron las cosas", agregó.

El tejano de 38 años regresó al ciclismo norteamericano en 2009, en el Tour de California, después de tres años y medio retirado, y obtuvo un séptimo lugar en la clasificación general mientras competía en un papel de apoyo para su compañero de equipo y compatriota Levi Leipheimer.

Leipheimer, tercero en la clasificación general del Tour de Francia en 2007, buscará su cuarto título consecutivo en el Tour de California, una carrera de ocho etapas que comienza el domingo con una etapa de 167, 7 kilómetros de carretera desde Nevada City a Sacramento.

"Me gustaría pensar que voy en la dirección correcta ahora", dijo Armstrong, quien terminó tercero en el Tour de Francia el año pasado, detrás de su ex compañero de equipo, el español Alberto Contador. "Pero por eso estamos aquí. Es un buen evento para probarse a uno mismo", agregó.

Armstrong ha faltado ya a algunos eventos debido a enfermedades y ha optado por no participar en otras carreras para pasar más tiempo con sus cuatro hijos y su pareja, quien está embarazada.

"Estoy cerca de los 39 y compito con tipos de veintitantos", dijo Armstrong. "Realmente creo que la actual generación de ciclistas es mejor que los tipos con los que competí cuando yo tenía 30", puntualizó.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.