Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Armonía, naturalidad y exclusividad: un refugio para 'solo adultos'

0
- +
26/05/2020 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4 * ha sido recientemente rediseñado y Casa Bruno pudo colaborar con sus extraordinarios y decorativos ventiladores de techo

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4 * se encuentra en Corralejo, al norte de Fuerteventura, directamente en el parque natural 'Dunas de Corralejo' y en las inmediaciones de una playa de arena blanca. Las áreas públicas del complejo se rediseñaron en 2019.

El estudio de diseño Cordero + Viñas se encargó del proyecto y el resultado es una mezcla de frescura, naturalidad y sutil exotismo. El vestíbulo, el área exclusiva del "Adults Only Premium Club" y el restaurante asiático Rambután resplandecen por sus colores claros y frescos, materiales naturales como el lino, el algodón, la madera y el ratán representan el carácter de la isla con facilidad y también dan a cada una de las áreas su toque de individualidad.

 

Una vez más, Casa Bruno suministró sus ventiladores decorativos y de gran calidad a un proyecto de prestigio. En este rediseño de algunas áreas del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura, se hizo especial hincapié en combinar calidad y diseño.

Los Ventiladores 'Belleria' con aspas de hoja de palma natural se han colocado acertadamente en el espacioso y exótico restaurante Rambután. Sus potentes motores con 3 velocidades proporcionan la corriente de aire deseada en cada momento sin hacer ruidos molestos, ya que funcionan de manera absolutamente silenciosa. Junto con las lámparas de techo de fibras naturales, los muebles de ratán y el luminoso diseño del suelo, los ventiladores con su suave giro contribuyen significativamente a la atmósfera relajada y tropical que se ha creado.

En el área del Adult Only Premium Club, los profesionales del diseño también usaron ventiladores Belleria blancos pero aquí con aspas de bambú trenzado a mano y teñido en color marrón. Los techos de madera blanca y la abundancia de plantas verdes también enfatizan el carácter natural y fresco del diseño interior.

Cabe destacar la gran calidad y variedad de diseños que ofrece el especialista en ventiladores Casa Bruno. Algunos modelos ofrecen la opción de adaptar la apariencia del ventilador respecto al diseño interior a través de una selección de aspas y colores de motor. Debido a esta gran diversidad de combinaciones, los ventiladores de Casa Bruno han sido utilizados por diseñadores de interiores en numerosos proyectos en todo el mundo.

Sin embargo, los ventiladores de Casa Bruno no solo están en hoteles o restaurantes alrededor de todo el mundo, también están en Santa Ponsa, Mallorca. En la sala de exposición de Casa Bruno se exhiben más de 90 ventiladores, la mayoría de ellos en funcionamiento. Aquí, los diseñadores de interiores, arquitectos, restauradores, hoteleros, pero también clientes privados tienen la posibilidad de verlos con tranquilidad, solicitar asesoramiento e incluso llevarse al momento el modelo elegido. El surtido completo también se encuentra disponible en la tienda online www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (106 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.