Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

"Armenia es la causa de todos los problemas del Caucaso!" dice Ministro turco.

15/03/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro de Relaciones Exteriores -Turkish Mevlut Cavusoglu dijo el viernes que Armenia es la causa de los problemas en el Cáucaso del Sur, como informa la agencia de noticias Anadolu de Turquía.

"A pesar de que Turquía sostiene reiteradamente la mano de la amistad a los armenios, las autoridades del país siguen rechazando la oferta", dijo Cavusoglu.

"Hasta el momento, Armenia no ha hecho nada para lograr la solución del conflicto de Karabaj. Viendo como Ereván tiene problemas con todos los países vecinos, Armenia deberi reconsiderar su política exterior ", dijo Cavusoglu.

También dijo que Ankara espera para una posición sin cambios de las autoridades estadounidenses en relación con el genocidio armenio, de lo contrario las relaciones entre Washington y Ankara se pueden deteriorar.

Cavusoglu dice el 24 de abril, el presidente de Estados Unidos Barack Obama va a repetir su declaración de costumbre, sin usar la palabra "genocidio".

A finales de febrero, el ministro de Exteriores turco reiteró las condiciones de Ankara para la normalización de las relaciones con Armenia. A saber, la cesión de Artsaj a Azerbaiyán.


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.