Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Dos armas secretas de Defensa Personal femenina contra atacantes machistas: el spray con gas pimienta y el tampón rosa defensor

08/06/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta ahora los medios de comunicación han abusado del concepto de "sexo débil" también aunque no entra en este reportaje se ha abusado de la sensacionalización de todos y cada uno de los malos tratos pero hoy hay ya en Internet una colección de armas muy sencillas de defensa personal femenina

No, no es la próxima BFG (Big Fucking Gun) de tu FPS favorito. Se trata de la Flash Launcher de PepperBall Technologies, un dispositivo -por no llamarlo arma- que dispara hasta 5 bolas con gas pimienta a alta velocidad. Además, para preparar a quien recibirá la descarga, incluye una luz de 100 lúmenes que promete encandilarlo para que después el gas pimienta haga lo suyo. Las bolas están hechas de manera tal que no causan dolor al impacto, y hay que imaginarse el golpe de una de esas en el ojo de un asaltante… el victimario pasaría a ser víctima.

Porque en la web proliferan los cursos de defensa personal dado que hay también muchos atacantes que creen que el sexo débil debe dejarse avasallar. Los presuntos machistas que atacan a mujeres solitarias que no vayan acompañadas ni de un perro son muy conservadores y desde luego cobardes. De manera que si le les opone la menor resistencia echan a correr y desaparecen porque los malos tratos podrían aplicárseles. Hay también anuncios en Internet no sólo en español sino en ingles, francés, etc… de armas personales contra ese tipo de guerra de sexos. Proliferan los bastones incluso eléctricos pero estos son muy complicados porque para cuando una mujer se da cuenta de que es atacada está ya en el suelo.

Hay también un anuncio de un ingenioso tampón el contundente “Pink stinger”

Es el arma secreta que hace de cualquier mujer una superwoman. El Stinger rosa es un arma de aturdimiento disfrazada de un tampón que puede ofrecer una descarga de 50.000 voltios a posibles atacantes. En el anuncio de Internet dirigido más bien a “ellos” que a “ellas” se advierte que el meterse con una mujer solitaria y sin perro es verdaderamente un lujo que se puede pagar muy caro incluso físicamente.

El Stinger rosa se puede utilizar de mano o tiro a distancia de hasta 5 metros. Esta advertencia de los anunciantes no puede tomarse a la ligera porque a la dama le basta con un simple click para terminar con un caso de machismo tan corriente hoy.

Esa inseguridad mundial es cada vez mas grande, sobre todo para las mujeres como hemos descrito. Hay cierto complejo en los medios de seguir con eso del “sexo débil” y ahora menos débil con las armas defensivas personales que evitan el tener que ir a un curso de defensa personal que muchas veces resulta oneroso y desagradable.

Se nos olvidaba decir o recordar al presunto atacante que “The Pink Stinger” le tiene reservado 50, 000 voltios que le garantiza que quedará frito en el suelo!

Ojo a la hora de necesitar ya sea “The Pink Stinger” o un Tampón regular, no se vayan a confundir y tomen el equivocado.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1358 noticias)
Visitas:
14906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.