Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msa escriba una noticia?

Armas de manipulacion masiva

15/12/2010 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Distraccion, problemas, economia, futuro, emociones, ignorancia, manipulacion

Europa  Press

ARMAS DE MANIPULACIÓN MASIVA

1. DISTRACCIÓN. Con programas de TV, prensa basura y absurdos para enjuagar las mentes de los ciudadanos ya aborregados y que se les llama “ciudadanos inteligentes” desviando la atención y mantenerlos ocupados con informaciones insignificantes impidiendo el interés de los verdaderos acontecimientos.

2. PROBLEMAS Creando problemas nimios sin importancia para poder ofrecer una solución rápida y así demostrar su eficacia mediante grandes aires publicitarios, o la creación de un problema mayor para desviar la atención de otro mayor.

3. ECONOMÍA Endeudamiento paulatino de los paises del tercer mundo y del ciudadano ofreciendo intereses fuera de sus posibilidades con el fin de mantenerlos subyugados y ejercitando un control social como estrategia de distracción impidiendo una evolución correcta de su vida.

4. FUTURO Prometiendo soluciones a largo plazo que nunca llegan y siempre quedan en el recuerdo sin que nadie sea capaz de recordar por la amnesia de la mente en blanco, consiguiendo hacer de esta enfermedad el lema de todos los gobiernos.

5. INFANCIA Hacer uso de un impacto emocional infantil para mimetizar estrategias impopulares o abusivas ocultando mediante imágenes impactantes las verdaderas intenciones y creando en el pueblo la sensación psicológica de impotencia y dolor.

Más sobre

6.EMOCIONES Promoción de imágenes sublimes en los medios de comunicación para la utilización emocional de la masa y poder injertarlos individualmente por medio de deseos, temores, desgracias y comportamientos.

7. IGNORANCIA Conseguir que los ciudadanos sean incapaces de comprender las nuevas tecnologías y formas para la manipulación de su creatividad y valores, o empobreciendo la calidad de enseñanza con contenidos sexuales y mediocres desde una temprana edad para el mantenimiento de clase inferior.

8. MANIPULACIÓN Creando nuevos héroes entre desechos sociales y despreciando valores familiares, culturales y naturales despectivamente para la manipulación de la nueva sociedad decadente en connivencia con, políticos, iglesia, bancos y medios de comunicación.

9. AUTOCULPABILIDAD Inculpando a la masa del redil de los cambios y repercusiones políticas por su insuficiencia e incapacidad para prevenir, ahuyentar o eliminar problemas que al final se hacen suyos, dividiendo y fomentando el odio entre los bandos o las diferentes ideologías.

10. ESPIONAJE INDIVIDUAL El control y seguimiento absoluto laboral, social y privado del individuo privándole de las libertades del ser humano como individuo ejerciendo un poder sublimatorio inconsciente que anula el yo y promociona el automatismo dirigido. Opinión particular M.S de apuntes sacados de Noam Chomsky


Sobre esta noticia

Autor:
Msa (36 noticias)
Visitas:
6994
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.