Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Armas extrasensoriales inhumanas, un intento de controlar la mente humana por parte de los grandes poderes

13/11/2009 19:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Hermano ("1984" Orwell) intenta controlarnos utilizando armas extrasensoriales por medios de ingenios electrónicos y otros mecanismos

Al manejar las ondas electromagnéticas recibidas y eventualmente emitidas por el cerebro humano, ¿se puede influenciar a distancia sobre el comportamiento humano? La cuestión la plantea Larry Collins en la novela “Dedales” ( Dedalos ). Es hipótesis que se apoya sobre el reciente desarrollo del SQUID (Supero Conducting Quantum Interferente Device) y del magneto encefalograma. Son dos aparatos que han permitido una mejoría del diagnostico de ciertas enfermedades cerebrales (especialmente del Mal de Parkinson y el de Alzheimer). Hace años, la prensa berlinesa lanzó una exclusiva informativa: “La marina norteamericana utiliza la percepción extra- sensorial (PES) a bordo de un submarino atómico”. Y, en efecto, había algo de verdad en unos experimentos llevados a cabo a bordo del “Nautilus”. En 1960, el fisiologista soviético. L.L. Vasiliev declaro que el PES (Percepción sensorial) era más peligroso que la bomba atómica.

Aunque la marina norteamericana desmintió la noticia, la URSS decidió lanzarse en la investigación parapsiquica, bajo las órdenes de Vasiliev en el Instituto de Leningrado. Se probó que el cerebro del agente telepático emitía ondas correspondientes a sus esquemas de pensamiento, susceptibles de ser a su vez captados e interpretados por personas particularmente receptivas. Loas soviéticos comprobaron que la información psíquica podía se encaminada hacia otros cerebros, a muy bajas frecuencias incluso a través del agua y del hierro.

La mayor parte de los neurobiólogos se encogieron de hombros. Imposible. Pero se ha comprobando que las células humanas pueden captar e interpretar señales electromecánicas y que a baja frecuencia la información psíquica puede afectar al sistema nervioso del organismo humano.

CIA y KGB

El Dr. Ross Adey, antes de la perestroika, había tenido conocimiento de una invención soviética llamada “Lido 4” que utilizando las bajas frecuencias, era capaz de dejar durmiendo a un vasto grupo de gente como el que cabria en una sala de cine. Se trataría de un generador de señales que emitiría una onda portadora de 40 Megahertz modulada a 100 Hertzios.

Y si se puede creer en las teorías del libro “Fantásticas Investigaciones Parapsicológicas en la URSS”, obra de Sheila Ostrander y Lynn Schroeder, se siguen realizando hoy investigaciones sobre los efectos de las radiaciones no ionizantes sobre la conciencia, exista o no la KGB.Y lo mismo en los Estados Unidos.

Según Larry Collins, el brillante escritos antes con Dominique Lapierre de obras inolvidables como “¿Arde París?”; “Esta noche la libertad”, se podrían destruir las células del cerebro por medio de las bajas frecuencias del orden de 0.5 Hertzios, según experiencia realizada en la Universidad de Calgary (Canadá) por cuenta de la Defense Intelligence Agency (DIA) y la Nacional Security Agency (NSA) norteamericanas.

En 1976 se produjo la acusación de que 20 años antes, la embajada de los Estados Unidos en Moscú había estado sometida durante años a un bombardeo de estas radiaciones. Milton Zares que estudio la cuestión por cuenta de la CIA afirma que: “la radiación de bajas frecuencias habrían modificado el comportamiento del personal de la embajada”. Pero era parte de la guerra fría. En la embajada lo negociaron.

Una cosa es segura, en todo caso, las últimas técnicas de detección electromagnética se utilizan ahora en medicina y en seguridad. Su costo era entonces sólo de un millón de dólares por unidad y prolifera en Europa y los Estado Unidos. No es ninguna rareza medica aunque no ha entrado todavía en muchos hospitales. Estas pequeñas maravillas técnicas permiten captar en tres dimensiones el influjo magnético a cualquier profundidad del cerebro, con una precisión de hasta dos milímetros. Aventaja al “viejo” encefalograma que puede captar solo a una profundidad de 2 a 5 cas.

Aquí se informa sobre las técnicas para controlar la mente humana que utilizan los grandes poderes

La URSS quiso prohibir esas tecnicas

Parece que dice Larry Collins, “se han estudiado las posibilidades teóricas del uso ofensivo de frecuencias extremadamente bajas y de campos eléctricos creados artificialmente”. El escritor (muerto hace un tiempo) llama a eso política-ficción. “El verano pasado –dijo en 1997- durante una conferencia internacional en torno a las armas estratégicas, la URSS ofreció una visión de la realidad y de los riesgos de una potencial arma basada, más o menos en la teoría de mi libro de “ficción”.

La delegación soviética propuso la prohibición garantizada por controles internacionales de todo desarrollo, despliegue y utilización de las armas electromagnéticas o extra-sensoriales.

Fundado en más de dos años de investigaciones, y basado en su labor por las confidencias de la CIA y por un ex KGB que se fue a Norteamérica, Collins pone en acción en una novela la rivalidad de los servicios secretos y de los laboratorios militares de las dos superpotencias para controlar los medios electromagnéticos y ejercer una influencia a distancia sobre seres humanos. Pero todo eso no terminó por desgracia, con la guerra fría. Ahora se dice que “el uranio” no es lo peor.

El cientifico español Jose Delgado

El cerebro es uno de los órganos mejor protegidos contra las emanaciones electromagnéticas (EM) –explica Larry Collins. Pero lamentablemente no funciona así con las EBF (Frecuencia Bajísima). Estas le afectan en profundidad. Una microonda perfectamente calculada, de débil potencia pero de frecuencia muy precisa podría provocar un paro cardiaco. No habría huellas para descubrimiento medico forense de las causas del deceso. “El profesor José Delgado fue muy conocido en España por sus experiencias electromagnéticas, que llevo a cabo sobre el comportamiento. Delgado trabajaba por cuenta de una fundación norteamericana; estimulando por medio de un electrodo implantado, se dice que este científico fue capaz de convertir a un toro bravo en un manso.

Se ha investigado con bajísima frecuencia los efectos a dos kilómetros de distancia para causar a un potencial enemigo la letargia y el estrés. Desde 1990 existe una pistola de ese tipo destinada a paralizar el cerebro con un radio de acción de un kilómetro. Por su parte se afirma que, el Pentágono dispone “una bomba cerebral” que aniquilaría toda actividad humana en la zona de impacto. Los científicos del laboratorio Lawrence Liverpool (Inglaterra) también estudian la posibilidad de crearla. Un tanto cínicamente Larry Collins comentaba que los militares (no indica el país) dicen que el arma tiene la ventaja de aniquilar el enemigo… sin destruir el paisaje.

Quien es Larry Collins

Este reportaje esta basado en las obras de este escritor. Collins cursó brillantemente su estudios en la Universidad de Yale, para instalarse en Europa en 1954, donde dirigió la agencia United Press Internacional en Roma, Beirut y París. Entre 1961 y 1965 dirigió la corresponsalía parisiense del seminario de Newsweek y fue entonces cuando comenzó su colaboración con Dominique Lapierre, con quien escribió ¿Arde París? (1954). Su encuentro y su amistad con Lapierre al que conoció durante el servicio militar en Francia, le llevaron a fundar una fructífera sociedad literaria que les dio fama y dinero, con ello, se apartó provisionalmente del periodismo para lanzarse a grandes investigaciones que desembocaron en algunos de los mayores éxitos literarios de los últimos cincuenta años. Falleció a los 75 años a causa de una hemorragia cerebral.

La utilización de los poderes paranormales y de las llamadas "ciencias alternativas" con fines militares por parte del Ejercito de los USA, no es nada nuevo.

Los americanos saben muy bien que los poderes paranormales y las capacidades extrasensoriales pueden ser un arma muy poderosa y por eso llevan varios siglos investigando y desarrollando este campo y experimentando cruelmente en niños que luego utilizan vilmente para sus oscuros propósitos.

También desarrollan sistemas y armas basadas en tecnología extraterrestre o Atlante sumeria, como la Teletransportación, la Invulnerabilidad o los viajes en el tiempo. Con la combinación de todas estas habilidades y tecnología basada en "ciencia alternativa" -que por supuesto ocultan al público-, se creo la FUERZA OMEGA, un grupo especial de combate para operaciones especiales y arriesgadas donde utilizan técnicas que no están al alcance del resto de personas humanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1330 noticias)
Visitas:
20678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bill Gates (14/11/2009)

No haria nada, pues tengo que finjir que gano mas Pero mi windows es una mierda y no es asi vivo de una herencia.