Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

El armario de Michelle Obama

08/11/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, es un referente de estilo. Esto ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Lo que os traigo hoy es una web para sus fans: Mrs.O, de la que he tenido noticia gracias a la gran bloguera de cine Diana Sánchez.

En Mrs.O cuelgan fotos cada vez que Michelle hace una aparición pública, comentan sus estilismos y dan información sobre el diseñador y, en algunos casos, los precios de los modelitos. El examen que le hacen a la Señora O. es tal, que incluso se fijan en los pequeños detalles como, por ejemplo, los broches o pendientes que luce.

El País publicó el sábado 23 de octubre un artículo en el que dejaba patente que Michelle se ha convertido en un icono de estilo y en la gallina de los huevos de oro de las marcas que elige para llenar su armario:

Más sobre

Dicen los expertos que algunos de los modelos que Michelle Obama ha lucido en los dos últimos años han reportado a las marcas de moda algo más de 2.000 millones de euros. El tirón de Michelle es tan grande que pese a que algunas firmas presentan sus colecciones con conocidas modelos, por lo que de verdad suspiran es porque la señora de Obama decida mostrar en público algunas de sus comerciales creaciones.

El artículo hace referencia a un análisis publicado por la revista Harvard Business Review, en el que explica detalladamente la influencia de la primera dama en las ganancias de las distintas marcas de moda.

Pulsa en la imagen para poder leer el gráfico.

A mí Michelle me encanta. Creo que tiene mucho estilo, pero sobre todo mucha personalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.