Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Armando Galarraga y Jim Joyce: El Robo Perfecto

09/06/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Armando Galarraga, pitcher venezolano pasará a la historia por haber lanzado un juego perfecto de 28 outs y no aparecer en los registros

Al final de la novena entrada, con 2 outs, Jason Donald bateó un rodado que el primera base recogió. Tiró a primera donde el pitcher recibió justo a tiempo para sacar el out 27 y concretar el juego perfecto, sin embargo, el umpire Jim Joyce marcó "quieto" en primera y con esto, rompió la joya.

Minutos después, Joyce se disculparía con Galarraga por su error y éste aceptaría sus disculpas.

Nunca más claro que hoy. Las Grandes Ligas NECESITAN la repetición instantánea. Es imperdonable que por una necedad se cometa un crimen contra el juego como el que vimos el día de hoy. Un juego perfecto es algo que sólo ha ocurrido 20 veces en más de 130 años y hoy, un error humano sacó a Galarraga de la historia.

En el tenis, la repetición instantánea se instauró hace varios años y el resultado ha sido fenomenal. Muchas jugadas, incluidos los Grand Slams, han sido corregidas. Es demasiado soberbio esperar que el ser humano no cometa errores.

Armando Galarraga lanzó un juego perfecto, retiró a 28 hombres en fila. Su nombre no aparecerá en los registros, pero si con esto se logra que la MLB acceda a instaurar la repetición instantánea

Los que están en contra de la repetición, argumenta que va contra el espíritu del juego. Hoy me pregunto si lo que acabamos de vivir no mata el espíritu del deporte.

Armando Galarraga lanzó un juego perfecto, retiró a 28 hombres en fila. Su nombre no aparecerá en los registros, pero si con esto se logra que la MLB acceda a instaurar la repetición instantánea en todas las jugadas, sin duda su trascendencia habrá sido mayor. Su joya y su frustración habrán perfeccionado al "Rey de los Deportes.

Mención honorífica a la gallardía con que Galarraga tomó los hechos. Sus respuestas, su manera de actuar son las de un caballero. Felicidades a Armando, a todos los venezolanos y a todos los amantes del deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
3802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.