Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tranceferencia escriba una noticia?

Armanda Night en Santiago de Chile

23/06/2011 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capital del país transandino acogerá el próximo 25 de junio una de las fiestas especiales del sello que comanda Armin van Buuren. Los egipcios Aly& Fila son el plato fuerte de un cartel que se completa con los locales Soul & Senses.

El santiaguino teatro La Cúpula es el lugar elegido para albergar esta Armada Night q ue recae en Chile tras visitar Argentina y El Salvador. Con esta cita, Santiago se confirma como uno de los puntos centrales de la electrónica en Sudamérica pues en marzo ya fue una de las sedes de la célebre Sensation White. Además, que el todopoderoso sello holandés apueste por la ciudad del 'smog', significa el auge del genero trance entre los chilenos.

La música la pondrán los siempre potentes Aly& Fila, un autentico fenómeno que está convulsionando el trance desde el país de la pirámides. Amparados bajo el paraguas de Armada, son un contrapunto perfecto a otras alternativas, quizás más comerciales, del sello holandés y con su Future Sound of Egypt sorprenden gratamente con cada lanzamiento. Un ejemplo de ellos son los chilenos Soul& Senses, que acompañarán a los egipcios en la noche Armada. Bajo este nombre se esconden Cristian Paredes y José Tomás Gutierrez, que ya han publicado un EP con FSOE, 'Realize', y que serán los responsables de calentar el ambiente con su sonido prog-trance fresco y bailable.

Una muy buena noticia para los tranceros del país de mapuches que desde aquí no podemos dejar de ver sin un pelín de envidia. Las entradas ya están a la venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Tranceferencia (154 noticias)
Fuente:
tranceferencia.blogspot.com
Visitas:
1081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.