Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cómo se arma un Lamborghini Aventador para una exposición de espacios pequeños

12/05/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageRecientemente Lamborghini recibió la irresistible y poco común invitación para exponer su última obra de arte nada menos que en el histórico museo Chiostro del Bramante situado, tal y como deberías saber, en la magnífica y emblemática ciudad de Roma.

Pues bien, ante esta inesperada invitación decidieron, como no, aceptar y enviar su última joya de la corona italiana a tan emblemático e histórico museo aunque, una vez allí lamentablemente se dieron cuenta de que era muy difícil meter el vehículo en la habitación designada para su exposición, digo muy difícil y no prácticamente imposible porque, aunque no lo creas, al final lo hicieron.

Ahora bien, ¿cómo lo hicieron? Pues básicamente Lamborghini no podía hacer la exposición si su último modelo por lo que no era una opción descartar su presencia, algo que consiguieron básicamente con un prodigioso equipo de ingenieros que ni cortos ni perezosos decidieron llevarse un Aventador desmontado desde fábrica así como todo un equipo de herramientas y grúas para su posterior montaje dentro de la habitación.

Quizás, a mi parecer, el video vaya demasiado rápido pero como es lógico un Aventador no se monta en algo más de 2 minutos. Aun así, espero que disfrutes de esta peripecia.

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.