Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Arizona despertó ante Gigantes de San Francisco. Adrián González de los Padres de San diego tuvo una gran noche

20/05/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phoenix, Arizona.- Adam LaRoche disparó dos de los seis jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que aplastaron el miércoles 13-1 a los Gigantes de San Francisco

Tony Manzella anotó, mientras el catcher de Colorado no pudo retener la pelota. Foto: AFP writeServicios()

AP

Kelly Johnson conectó su duodécimo cuadrangular, su tope en la Liga Nacional, mientras que Justin Upton, Stephen Drew, y Chris Snyder también la desaparecieron por los Diamondbacks, quienes igualaron el récord de jonrones en un partido de la franquicia.

LaRoche terminó el partido con cuatro carreras impulsadas, mientras que Drew y Snyder empujaron tres cada uno para Arizona, que culminó una racha de seis derrotas en casa.

Ian Kennedy (3-2) ponchó a nueve, logrando una marca personal, y permitió una carrera y tres hits en ocho innings. Todd Wellemeyer (2-4) continuó sin lograr el triunfo como visitante.

GRAN NOCHE

LOS ÁNGELES, Calif.- Adrián González empató el partido con sencillo de dos carreras en el tercer inning y en su siguiente turno pegó cuadrangular de tres carreras y los Padres de San Diego vencían en siete entradas a los Dodgers de Los Ángeles, 8-5.

REYNOSA, PRESENTE

SAN LUIS, Mi.- Hanley Ramírez reapareció con los Marlines de la Florida y conectó tres hits, mientras que el abridor venezolano Aníbal Sánchez cubrió siete excelentes entradas para una victoria de 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Jaime García, el novato mexicano de los Cardenales, se fue sin decisión al trabajar cinco entradas en blanco. No ha permitido carrera en 19 innings en casa. Siempre estuvo en problemas, salvo una entrada, dejando a nueve corredores en base.

Sánchez (3-2) ganó su segunda apertura y no permitió hit en sus cuatro últimos innings.

García y Jorge Cantú, de los Marlines, son de Reynosa, México. Cantú saludó con su casco al batear un hit al cuadro en el primero y se fue de 3-2 contra el zurdo de 23 años.

MALA SUERTE

NUEVA YORK, NY.- Jason Bartlett bateó otro jonrón al abrir un juego en Nueva York para iniciar una paliza sobre los golpeados Yanquis, y los Rays de Tampa Bay ganaron 10-6 en el primer duelo de una serie entre los dos mejores equipos de las mayores.

Tampa Bay se robó seis bases con el abridor A.J. Burnett (4-2) en el montículo -cuatro de ellas en un cuarto inning de cuatro carreras- y mejoró su foja a 29-11, la mejor para un equipo de las Grandes Ligas después de 40 partidos en la temporada desde que Boston registró la misma marca en el 2002.

Más sobre

Al entrar con un margen de seis carreras en la cuarta entrada, el novato Wade Davis (4-3) no permitió libertades a los Yanquis. Alex Rodríguez sonó su jonrón número 589 y el dominicano Robinson Canó bateó cuatro inatrapables por Nueva York (25-15), que ha perdido siete de 11 desde una racha de seis triunfos.

Los Yanquis, ya sin cuatro titulares por lesiones, perdieron a otro jugador cuando Marcus Thames pisó su bate que rodaba y se dislocó el tobillo izquierdo.

DE NADA SIRVIÓ

WASHINGTON, DC.- Ángel Pagán conectó jonrón dentro del terreno de juego y prendió una triple matanza, pero al final fue insuficiente para los Mets de Nueva York que perdieron 5-3 con los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Pagán fue el primer pelotero en 55 años que participa en ambas proezas en un mismo partido.

El torpedero de los Filis Ted Kazanski había sido el último en hacer ambas proezas, el 25 de septiembre de 1955 para Filadelfia contra los Gigantes de Nueva York.

MÁS RESULTADOS

Starlin Castro y Jeff Baker batearon sencillos productores, Tom Gorzelanny blanqueó poco más de seis entradas y los Cachorros obtuvieron su cuarto triunfo seguido al vencer 4-1 a Filadelfia... CLAY Buchholz (5-3) lanzó en gran forma y David Ortiz sacudió jonrón de dos carreras para que Boston derrotase 3-2 a Minnesota... RYAN Doumit empujó la carrera decisiva y Pittsburgh hundió a Milwaukee con su novena derrota en fila al vencerlos 6-4... TORII Hunter bateó jonrón de dos carreras y Los Angelinos victimaron 3-2 a los Medias Blancas... JASON Heyward bateó doble productor con dos outs en la novena entrada, dándole a Atlanta el triunfo de 5-4 ante Cincinnati... EL cubano Yuniesky Betancourt pegó doble de tres carreras en la novena tanda y Kansas City se impuso 8-4 a Cleveland... CORY Sullivan bateó sencillo con la carrera de la ventaja en la octava entrada, y Houston salió de cinco derrotas al hilo al superar 7-3 a Colorado... NELSON Cruz dio elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada y Texas ganó 4-3 a Baltimore... DETROIT 5-1 a Oakland... TORONTO 3-2 a Seattle.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jaime García (San Luis) no tuvo decisión al lanzar cinco entradas con cinco hits, cuatro bases por bolas, propinó seis ponches sin admitir carrera. Hizo 95 lanzamientos, 56 de ellos fueron strikes contra Florida. Su efectividad anda en 1.28.

Jorge Cantú (Florida) bateó de 5-2 con par de ponches frente a San Luis.

Ramiro Peña (Yanquis) de 2-1 con dos carreras producidas para llegar a seis en el año ante Tampa Bay, mejoró a .211.

Óliver Pérez (Mets) se estrenó como relevista, sacó un out, pero también dio una base por bolas con ocho disparos contra Washington.

Rod Barajas (Mets) de 1-0 frente a Washington.

Rodrigo López (Arizona) enfrenta a San Francisco y al doble ganador del Cy Young Tim Lincecum.

Adrián González (San Diego) iba de 4-2 con cinco carreras producidas para sumar 24, tres de ellas con su noveno vuelacerca, recibió un pasaporte en contra de los Dodgers.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2790
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.