Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Aristóteles Onassis un gran emprendedor (2)

07/01/2010 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coleccionista de millones y amante de sostener relaciones con personalidades, pudo jactarse de ser íntimo de Winston Churchill

En el año 1946 conoce a Tina Livanos, hija de un gran Armador griego y, en diciembre de ese año contraen matrimonio. Ella tiene 17 años y él 46. En abril 1948, nace su primer hijo, Alexander y, en diciembre 1950, su hija Christina. Conoce a María Callas casada con Giovanni Battista Meneghini, y a quien abandonó en 1959 para unirse a Aristóteles Onassis, su verdadero e imperecedero amor, quien a su vez la rechazó para contraer matrimonio con Jaquelin Kennedy, en 1968. Se dice que María Callas y el millonario griego tuvieron un hijo que apenas vivió unas horas y falleció de muerte natural.

Más sobre

Grandes Hazañas

En el cielo de los super-millonarios pocos han brillado con tanta fuerza (y con luz propia) como Aristóteles Onassis. De una audacia sin límites, seductor, rápido. espléndido amigo y temible adversario, supo atraer sobre sí ai mismo tiempo la admiración y el rechazo. Su vida alimentó durante años a la prensa del jet-set internacional, que explotó sus debilidades, y exaltó sus fortalezas, transformándolo en un Midas moderno, que convertía en oro todo lo que tocaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
10500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.