Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Arístegui espera que los socialdemócratas japoneses adopten políticas económicas de centro-derecha

30/08/2009 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso, Gustavo de Arístegui, manifestó hoy su deseo de que el próximo gobierno del Partido Democrático japonés, previsible ganador de las elecciones legislativas celebradas hoy, adopte las políticas de centro-derecha, ya que considera que son la única receta adecuada para superar la crisis económica mundial.

"A lo mejor los socialdemócratas japoneses consiguen por fin adoptar fórmulas del centro derecha de diferentes partes del mundo, que son las fórmulas que tuvieron éxito en el año 96-97", afirmó Arístegui al ser interrogado por las consecuencias de la victoria del centro-izquierda en Japón en una entrevista en Onda Cero.

El responsable del PP afirmó que la cuestión "está en si las ideas socialdemócratas tienen o no tienen capacidad y posibilidad de sacar al mundo de la crisis y mi opinión personal es que no". "Yo creo que las estructuras digamos políticas socialdemócratas no son las que tienen la posibilidad real de hacer superar la crisis a los países en el siglo XXI", dijo.

Arístegui recordó que la previsible victoria del Partido Democrático "pone fin a 55 años ininterrumpidos del Partido Liberal Democrático". "En efecto ha tenido algunos escándalos sonados de corrupción, pero ha dado una cierta estabilidad al país y lo ha convertido en un actor fundamental en el mundo de hoy", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1538
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.