Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ladoctora escriba una noticia?

Arinsal parroquia de La Massana, todo un descubrimiento

7
- +
15/05/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos decantamos por Arinsal que se encuentra en la la Massana, pueblo y parroquia que con la llegada de las primeras nevadas se posicionan, gracias a su proximidad con la estación de esquí de Vallnord y el acceso directo a través de un telecabina, como un destino ideal para los amantes de la nieve

Andorra la Vella. Eso es lo primero que pensamos, inconscientemente, cuando alguien hace referencia a Andorra. A día de hoy, es más que evidente que buena parte del pastel, turístico claro, se lo lleva la capital del Principado. Sin duda, sus comercios, atractivos culturales e históricos, así como su imponente  entorno natural suponen un atractivo más que justificado para entender su protagonismo, pero esto no significa que en Andorra no haya "vida" más allá de su capital. Una realidad que se puede constatar nada más coger el coche y alejarse un poco de la principal área de influencia, concentrada precisamente en Andorra la Vella y su parroquia vecina, Escaldes-Engordany.

Arinsal vall nord

El paraíso para los amantes del esquí 

Esto mismo hicimos el pasado fin de semana, cuando durante una visita exprés por el Principado, decidimos descartar el típico día de tiendas por la capital y visitar alguna otra parroquia menos concurrida. En esta ocasión, nos decantamos por Arinsal que se encuentra en la la Massana, pueblo y parroquia que con la llegada de las primeras nevadas se posicionan, gracias a su proximidad con la estación de esquí de Vallnord y el acceso directo a través de un telecabina, como un destino ideal para los amantes de la nieve.

El paraíso para los amantes del esquí

Como buenos amantes del esquí que somos, nada más conocer esta ventaja, barajamos la posibilidad, de cara a la temporada que viene, de pasar unos días en este pueblo de la Massana e incluso, en un futuro, no descartamos comprar una casa o piso en la Massana. Desde aquí, os animamos a todos a acercaros a la Massana, una parroquia que, sin duda, ¡vale la pena conocer!

Ubicación inmejorable

 

Ubicada al este de Andorra, la Massana se erige como la parroquia con más altura de las siete que conforman el Principado. Y no es para menos ya que dicha parroquia cuenta con la cumbre más alta del país, el pico del Compapedrosa, con 2.942 metros. Cuanto a los distintos municipios que la conforman, la Massana incluye diferentes cascos urbanos a pie de pistas de la estación de Vallnord-Arcalís, como Pal o Arinsal, pero también otros localidades como por ejemplo Anyós, Sispony, la Aldosa y Erts.

Arinsal


Sobre esta noticia

Autor:
Ladoctora (9 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.