Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Aries con Géminis

27/01/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres de Aries o Géminis? ¿Quieres saber cuánta compatibilidad existe entre estos signos? Este artículo te brindará información sobre cada signo en particular y sobre la compatibilidad entre Aries y Géminis.

La Compatibilidad entre Aries y Géminis es tan importante como cualquier otra en el zodíaco y si eres un hombre Géminis o mujer Aries o viceversa y quieres conquistar a alguien del otro signo no pierdas más tiempo y conoce si son compatibles o no.

Características de Aries

Aries es pura impulsividad. Sin importar lo que tenga en frente, Aries tomará las riendas de la situación y se encargará de avanzar cueste lo que cueste con tal de cumplir sus objetivos. Son grandes emprendedores que saben lo que quieren y harán todo lo necesario para conseguirlo. Generalmente son los que comienzan los proyectos en un grupo y suelen ser líderes naturales en los grupos de trabajo. En el plano emocional, son igual de impulsivos. A veces no pueden contener sus pensamientos y terminan lastimando suceptibilidades sin quererlo realmente. El planeta que rige este signo es Marte y el elemento es Fuego

  • Estación: Primavera
  • Color: Rojo y escarlata
  • Metal: Hierro
  • Piedras: Amatista, Diamante y Rubí
  • Flores: Clavel, amapola, tulipán
  • Signo opuesto y complementario: Libra

Características de Géminis

Los nativos de este signo son intelecto puro. Les encanta aprender y enseñar. Se encuentran en la búsqueda constante de conocimientos nuevos. Son híper racionales y necesitan una explicación lógica para todo. No suelen prestarle mucha atención al plano emocional y afectivo. Se enamoran de la inteligencia y la capacidad. Son excelentes oradores y comunicadores. El planeta regente en Géminis es Mercurio y su elemento es Agua.

  • Estación: Primavera
  • Color: Distintos
  • Metal: Mercurio
  • Piedras: Agata, ópalo, berilio y granate
  • Flores: Margarita, miosotis
  • Signo opuesto y complementario: Sagitario

Compatibilidad de Aries y Géminis

Esta combinación puede ser muy positiva. Ambos signos se complementan muy bien, motivándose mutuamente. Sin dudas, Aries y Géminis pueden estar juntos, ya que se divierten y pueden vivir aventuras. Cualquier proyecto encarado entre Aries y Géminis tiene mucha probabilidades de llegar a buen puerto.

En cuanto a una relación de pareja, Géminis y Aries pueden complementar bien siempre y cuando se respeten las emociones particulares de cada uno. Géminis presta poca atención y Aries es muy impulsivo. Una discusión entre ambos puede ser explosiva. También dependerá de qué otros astros influyan en las cartas natales de cada uno.

El mayor problema de Aries con Géminis es que cada uno encuentre su espacio personal y el otro lo respete. Porque, especialmente Aries necesita tener su tiempo personal para pensar y desarrollarse, de otra forma puede ser bastante conflictivo y herir pronundamente a Géminis.

Ya sea una relación entre una mujer Aries y hombre Géminis o bien hombre Aries y mujer Géminis la relación puede resultar explosiva, divertida, llena de amor y algunas diferencias que la enriquecerán más. Géminis y Aries en el amor están a poco de ser la mejor combinación del zodíaco, por lo tanto la compatibilidad Géminis-Aries puede resultar muy interesante.

Más signos compatibles con Géminis y Aries

Hay otros signos con muy buena compatibilidad con Géminis y también con Aries. Si la combinación entre Aries y Géminis como pareja no te convence siempre puedes buscar el amor en otros signo.

  • Aries con Aries. Como siempre, una persona de un signo con otra del mismo suelen llevarse muy bien en cualquier aspecto de la vida. Sin embargo también puede llevar a la rutina y hasta provocar algunos choques. Pero lo bueno es que cada cual sabe bien como es el otro, aunque esto puede jugar tanto en favor como en contra.
  • Aries con Leo. Es una excelente combinación, casi tanto como la de Aries con Aries. Pero no olvides que la carta astral y cuestiones de la vida de cada uno pueden hacer que esto no sea del todo así.
  • Géminis con Géminis. Dicen que nadie comprende mejor a un geminiano que otra persona de Géminis. Su personalidad algo excéntrica y viva de sensibilidad es a veces malinterpretada, pero no hay dudas de que un Géminis entenderá muy bien a otro.
  • Géminis con Sagitario. Se llevan muy bien ya que ambos se motivan y apoyan de forma excepcional. No sólo en el plano amoroso, sino que también en la amistad y en el trabajo. Es una excelente combinación sin muchos elementos en contra.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.