Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Aridza Otoño/Invierno 2011"

23/02/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esta temporada otoño-invierno, Aridza, marca de indumentaria femenina, muestra una natural evolución, haciendo visible un estilo propio que define claramente la mujer que inspira su colección.

La inspiración de ésta temporada hace foco en lamujer parisina, sofisticada, personal y moderna. Que siempre encuentra en su guardarropa esa prenda que le dará eltouchque la diferencia del resto, sin dejar de lado lo mejor del estilo clásico: prendas de calidad y atemporales.

La idea es que cada mujer pueda encontrar su individualidad combinando de manera personal las prendas, para encontrar los outfits que más la representan.

Para este invierno, la propuesta se basa en el fuerte de la marca: lasastrería descontracturaday canchera, que se mezcla con prendas de diferentes estilos, generando looks de lo más eclécticos, pero sin dejar de lado la femineidad.

LascamisasDe inspiración masculina con chaquetas militares y minifaldas con texturas nocturnas, logran un look urbano y cosmopolita.

Cada prenda tiene detalles internos que nos hablan de una actitud lúdica y femenina: colores alegres en detalles internos, forrerías estampadas, detalles de terminación en sobre tonos, y hasta combinación de texturas ricas.

LasEstampasúnicasque van desde un animal print naif, formas orgánicas, rayados combinados y hasta lazos pictóricos, son un diferencial de la marca que este año cobra especial protagonismo.

LaPaleta de coloresse apoya sobre tonos combinables de base: gris melange, azul, camel, natural y verde militar, y se complementan con colores bien diferenciados que no son necesariamente invernales: colorado, acqua, coral y turquesa.

La línea dejeansofrece distintos modelos, ideales para cada tipo de mujer: semioxford, chupín y boyfriend.

Una línea súper completa desweaterslisos y rayados se combina perfectamente con las camisas rayadas y estampadas, generando uno de los looks clave de esta temporada: el masculino-femenino, como ejeestilístico de nuestra colección.

Para completar los looks de la propuesta, losaccesoriosson un must: mocasines Derby, botas de taco foliado y caña baja en diferentes colores y materiales; carteras y morrales de gamuzones en combinación de los colores base de la temporada.

Acerca de ARIDZA

Aridza es una reconocida empresa internacional que es insertada en Argentina en 1997, en ese entonces fue identificada como una marca de accesorios y calzado.

Actualmente, y desde hace cuatro estaciones, Aridza lleva a cabo su propia colección de indumentaria con estampas y diseños exclusivos.Siempre fiel a su estilo, Aridza propone un look joven, glamouroso y siempre renovado.

Aridza busca lasúltimas tendencias y las plasma según la necesidad de su público: ofreciendo un producto de calidad, trendy y actual, que perdura en el tiempo, más allá de cada temporada.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.