Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hollywood Style escriba una noticia?

Ariana Grande explica el por qué de su repetitivo estilo de cabello!

21/01/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si se preguntaban por qué Ariana Grande ha estado luciendo el mismo peinado todo el tiempo en premiaciones y al aire libre, no se lo sigan preguntando, Ariana misma ha salido a aclarar todo.

La estrella de Victorious y Sam & Cat tomó su cuenta de Instagram para explicarle la situación a todos y a la vez pedir respeto y consideración. A continuación te dejamos la carta que Ari escribió en Instagram .

" Dado que la gente me ha hecho pasar un mal rato con respecto a mi cabello , pensé en tomar me el tiempo para explicarlo a todo el mundo . Tuve que blanquearme el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros cuatro años para interpretar a Cat [ en Victorious ] ... como es de suponer , eso destruyó totalmente mi cabello. Ahora me pongo Una peluca en Sam & Cat . Mi cabello está de vuelta a su color natural -marrón- pero actualmente uso una colita de caballo porque mi cabello está tan roto que se ve feo y absurdo cuando me lo dejo suelto. Me he puesto pelucas pero se ve RIDÍCULO. Intenté hacerme trenzas porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería probar estilos diferentes pero literalmente quisiera arrancarme el cuero cabelludo. Así que aunque es irritante para todos ustedes tener que verme con el mismo look todo el tiempo, esto lo que mejor funciona por ahora (Y me siento cómoda por primera vez en años).

Y créanme, es aún más difícil para mí tener que esperar una eternidad para que mi pelo natural vuelva a crecer y tener que llevar más cabello falso que todos los transexuales combinados en la tierra. Así que por favor, sólo dame un descanso sobre todo el asunto del cabello (o simplemente no me mires lol). ES SIMPLEMENTE CABELLO DESPUÉS DE TODO. Hay otras cosas mucho mucho mucho más importantes. Los amo mucho".

¿Qué opinas?


Sobre esta noticia

Autor:
Hollywood Style (422 noticias)
Fuente:
hollywoodstyle2.blogspot.com
Visitas:
12918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.