Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Ari Behn, el marido de Marta Luisa de Noruega, no es feliz

19/10/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra pareja de la realeza que se va al garete..

Otra pareja de la realeza que se va al garete, o al menos es lo que parece deducirse por las palabras de Ari Behn, casado con Marta Luisa de Noruega, que ha dicho textualmente «No soy un hombre feliz», «Más tarde o más temprano, me echarán a patadas de casa», «Voy a morir sin ninguna compañía, solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo», confesaba en una entrevista que le realizó la revista "Massiv", a la que confesaba, así mismo, que sufre frecuentes depresiones y se siente solo.

Entrevista que evidentemente, leyó todo el mundo incluida su futura ex, Marta Luisa, que debió de quedarse a cuadros cuando leyó las lindezas que su marido confesaba en público, sin ningún tipo de rubor y evidenciando la profunda crisis, que sufre su matrimonio, que se llevaba con total discreción, hasta que él decidió sacar la lengua a paseo.

«Voy a morir sin ninguna compañía, solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo»

Marta Luisa, que renunció a su rango real, por amor, por casarse con un plebeyo, (que mal suena esta palabra) sin importarle perder todos sus privilegios, ahora se entera por una revista que su "churri" no es feliz.

Menos mal que sus padres, que nunca vieron con buenos ojos a su yerno, decidieron que Marta Luisa, conservara su titulo de Princesa y su puesto, de segunda, en la línea de sucesión, aunque eso si le quitaron la asignación de la Casa Real, que volverá a recuperar cuando sea una mujer libre.

«Más tarde o más temprano, me echarán a patadas de casa»

Lo que yo no entiendo de Marta Luisa, que dice hablar con los ángeles y tener poderes sensoriales, como no se ha dado cuenta de lo "chorra" que es su marido y lo ha mandado a paseo, antes de que la dejara en evidencia delante de todo el mundo.

Pues nada otra pareja que está a punto de darse "él no quiero".


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
16992
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.