Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Arggg

06/03/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos incomunicados. La operadora con la que hemos hablado esta mañana ha empeorado las previsiones: al parecer, la fecha límite para la portabilidad sería este miércoles, así que podríamos seguir aislados hasta entonces. De hecho, empiezo a recordar malas experiencias pasadas y recuerdo que hace unos cuantos llegamos a estar hasta cinco meses esperando unaportabilidad de Telefónica, menos mal que por aquel entonces no nos urgía tanto como ahora... Aún no estoy arrepentida por haber tomado la decisión de cambiarnos porque sigo pensando que el ahorro a nosotros nos va a merecer la pena, pero estoy empezando a cabrearme bastante.

He conectado la BlackBerry al portátil para que actúe como modem. No tengo muy claro que no me lo vayan a cobrar a precio de oro, aunque la operadora me ha asegurado que no, que entra dentro de mi tarifa plana. No me fío mucho de ella, ha tardado tanto tiempo en contestar a mi pregunta que he pensado que había ido a China (a pie) a buscar la respuesta. Veremos si no me meten un facturón, procuraré no abusar.

He leído todos los blogs que tenía pendientes pero me va tan lento que es imposible comentar, se me ha quedado bloquedado. Pero que sepais que estoy al día.

Odio estar sin Internet, ¡me siento aislada!.

Paciencia, paciencia...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
1298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.