Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El argentino Zeballos y el español Montanes a segunda ronda de Ecuador Open

03/02/2015 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los tenistas Horacio Zeballos (Argentina) y Albert Montanes (España) consiguieron sendas victorias el lunes, en la primera ronda del Ecuador Open de la ATP, sellando pasaporte para la siguiente etapa del torneo que reparte premios por casi medio millón de dólares.

En los partidos iniciales del cuadro principal, Zeballos derrotó por 7-6 (7/3) y 6-4 al estadounidense Austin Krajicek, mientras que Montanes lo hizo por 6-1 y 6-3 ante el argentino Facundo Arguello.

En la siguiente fase, Montanes enfrentará al colombiano Santiago Giraldo, número 2 del primer Ecuador Open, que reemplaza al certamen de la ATP que se escenificaba en el balneario chileno de Viña del Mar y también distribuye puntos para el escalafón mundial (250 para el ganador).

El torneo, en el que intervienen tenistas que figuran entre los 250 mejores y para el que es favorito el español Feliciano López (14 en el ránking), se disputa en canchas de arcilla del club Jacarandá, ubicado en el vecino valle de Cumbayá (oriente de Quito).

La lid forma parte del circuito de la ATP en superficie lenta, siendo el primero del año de la denominada "gira dorada" en Latinoamérica que continuará por Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3115
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.