Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdx escriba una noticia?

Argentino Pizzolito abandona el Dakar

04/01/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino Javier Pizzolito debió desertar de participar en el Rally Dakar Argentina Chile debido a que se le prendió fuego la moto Honda, con la que debía competir

BUENOS AIRES -- El argentino Javier Pizzolito debió desertar de participar en el Rally Dakar Argentina Chile debido a que se le prendió fuego la moto Honda, con la que debía competir.

Pizzolito no tuvo suerte: su moto se incendió

El siniestro ocurrió en la zona de verificación, en la Rural, y todo indica que se debió a un escape de combustible. "Esto es una gran desilusión. Ahora hay que ver lo que ocurrió", comentó el piloto cordobés, quien dijo que no había matafuegos en la zona y por esto tardaron en apagar el incendio. El rally Dakar Argentina Chile comenzó hoy con una largada simbólica desde el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Los 377 vehículos se dirigirán hacia la localidad de Colón, donde mañana comenzará oficialmente la carrera con la primera etapa, que finalizará en la provincia de Córdoba. La competencia se disputará en cuatro modalidades (autos -138-, motos -160-, cuatriciclos -29- y camiones -50-). Entre los candidatos a ganar están el sudafricano Giniel de Villiers, el español Carlos Sainz y el estadounidense Robby Gordon, mientras que las esperanzas argentinas son Marcos Patronelli y Orly Terranova.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Jdx (28 noticias)
Visitas:
2757
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.