Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El argentino Funes Mori pide perdón por su expulsión ante el Liverpool

21/04/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa argentino del Everton, Ramiro Funes Mori, se disculpó este jueves por su expulsión sufrida a raíz de una dura entrada sobre el delantero belga Divock Origi, durante la derrota de su equipo en el derbi de la ciudad ante el Liverpool (4-0).

El internacional argentino vio una tarjeta roja en el minuto 50 del partido que enfrentó a ambos equipos en Anfield tras una peligrosa entrada a la altura del tobillo que provocó la sustitución del jugador 'Red', con los ligamentos afectados.

Más sobre

Funes Mori, de 25 años, fue ampliamente criticado en las redes sociales por su violenta acción y por señalar el escudo de su equipo con gesto provocativo mientras se dirigía al túnel de vestuarios.

"Siento mucho lo que pasó ayer (miércoles)", escribió en la red social Twitter. "Nunca fue mi intención perjudicar a un rival y tampoco a mi equipo dejando el campo de juego", añadió.

"Y con respecto a Divock Origi, deseo de corazón que no sea nada grave y que sepa que nunca fue mi intención hacerle daño. Pido disculpas por lo sucedido", concluyó el argentino.

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, calificó la acción sobre su jugador de 21 años como "una gran sombra en el juego".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1434
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.