Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Argentina en verano: Cómo se usan los trajes de baño esta temporada

08/01/2011 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los enteros y las bikinis de bandeau torzado se imponen para las mujeres. Los accesorios cobran protagonismo al igual que las estampas con reminiscencias de los años 80’

Quienes tienen la posibilidad de vacacionar en algún destino con playa o pileta tendrán que animarse a enfrentar al espejo para probarse la gran variedad de trajes de baño y bikinis que se usarán en la temporada 2011.

Este verano pega fuerte la tendencia del entero con diseños adaptados a todas las edades y gustos, los apliques de piedras, las transparencias, taza soft y modelos sin breteles para poder tomar sol.

“Se viene mucho accesorio. Los accesorios grandes son un elemento esencial en el diseño y la moldería, ya no son un detalle.

Más sobre

http://moda.infobae.com/wp-content/blogs.dir/10/files/bikinis-adelanto-verano-2011/ranji-ya-manji.jpg

Bañados en oro y bronce viejo, realizados en un material llamado Zamac, con formas geométricas y figurativas”, señaló Ariana Pardo, diseñadora de Class Life.

Y agregó: “Con respecto a los modelos en trajes de baño, una diversidad de corpiños con taza soft, que funcionan como desmontables en strapless y triángulos muy pequeños, que dan la posibilidad de destacar la parte superior”

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/argentina-en-verano-como-se-usan-los.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7794
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.