Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Argentina venció a Costa Rica en amistoso, CR9 fuera del Real Madrid dos partidos

27/01/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Juan, Costa Rica.- El seleccionado de Argentina le ganó 3-2 a su similar de Costa Rica en un partido amistoso de preparación al Mundial de Sudáfrica 2010 disputado ayer en la ciudad de San Juan

Futbol mundial Maradona sacó conclusiones y buenos resultados de su equipo. Foto: APAFP

El volante José Sosa (11'), el zaguero Guillermo Burdisso (37') y el delantero Franco Jara (79') anotaron los goles para este seleccionado alternativo que conduce Diego Maradona y que está integrado exclusivamente por jugadores del ámbito local.

De su lado, Costa Rica descontó por intermedio de Michael Barrantes (20') y Diego Madrigal (76'), ingresado en la segunda parte.

CR, DOS JUEGOS SUSPENDIDO

MADRID.- El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, fue suspendido dos partidos después de su expulsión en el triunfo del domingo pasado ante el Málaga, informó la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

APELARÁ MADRID

El Real Madrid está preparando el recurso que presentará al Comité de Apelación, tras considerar injusta la sanción de dos partidos que impuso el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) al portugués Cristiano Ronaldo, por su expulsión del domingo pasado ante el Málaga.

BARCELONA TIENE NOVEDADES

BARCELONA, España.- La plantilla del Barcelona entrenó con la novedad del delantero Jeffrén Suárez, quien el lunes pasado no se ejercitó por culpa de una amigdalitis, y la ausencia del volante Seydou Keita, quien no ha saltado al terreno de juego y se ha dedicado a hacer trabajo de recuperación en el gimnasio.

MATERAZZI LLAMÓ A BERLUSCONI

ROMA, Italia.- El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, llamó al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para explicarle su broma de la careta -que reproducía el rostro del "Il Cavaliere"- y que lució el domingo pasado para celebrar la victoria de su equipo ante el Milán. Durante la conversación, que se desarrolló en un tono amable y cordial, informaron los medios de comunicación, Berlusconi, quien es también propietario del Milán, tranquilizó al jugador, a quien aseguró que entendió la broma y que no existía ninguna mala intención detrás de su actuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.