Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Desde Argentina, ruego Apoyo total para Gaby Arellanos ante los abusos de la dictadura Venezolana

13/04/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este día un grupo del SEBIN ha intentado realizar un allanamiento en la vivienda de la Líder Estudiantil y reconocida activista de Voluntad Popular.Hecho que fue evitado por los vecinos

 

 

 

Venezuela está plagada de peligros como cualquier país del hemisferio en la última decada. Pero el peor de los peligros reinantantes en Venezuela, es el régimen dictatorial dirigido por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

En lo personal, atribuyo al aparato de la dictadura la desaparición forzada de la jefa de la corresponsalía de la cadena televisiva en caracas, la periodista Nairobi Pinto, hecho ocurrido el pasado domingo 6 de abril por vuelta de las 16_30 a 17:00 horas locales de Caracas, cuando Nairobi se encontraba llegando a su domicilio particular.

Pero no resulta desconocido para nadie su relacionamiento directo de Gaby Arellanos con Nairobi por lo que no resulta nada ilógico que se la llevaron para sacarle mediante torturas en forma clandestina, toda rutina respecto de Gaby Arellanos.

De cualquier manera, el hecho es una realidad que aunque indiquen quienes "investigan" lo que no creo que estén haciendo en realidad, indiquen que no existen razones para suponer que haya sido víctima de fuerzas represivas de algun aparato del régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moro.

La información que rueda es que por orden de Diosdado Cabello, un despiadado e inhumano violador de los Derechos Humanos, la ha mandado a "chupar", como decimos en la jerga investigativa y a dichos fines se ha valido de un grupo paramilitar ultra chavista, la UBCH. 

Diosdado Cabello, dias más, días menos, semanas más, semanas menos, o meses más o menos, todo eso recaera en su contra mediante una factible sentencia en la Corte Penal Internacional donde con certeza irá a ser condenado por la autoría de muchos crímenes de lesa humanidad. NO TENGA LA MENOR DUDA DE SU DESTINO FINAL. De igual modo ocurrirá con el Colombiano Nicolás Maduro Moro y todos los que hoy se encuentran involucrados en su "mentada revolución Bolivariana" Nombre con el que tan solo se ha ensuciado el honor del Libertador de América Gral. Simón Bolivar, para aprovecharse de los nobles Ciudadanos Venezolanos, a los que no les llegan ni siquiera al polvo de sus calzados, ni al sudor de las largas horas que deben hacer para poder comprar un mínimo alimento o un botellón de gas .

Pero, no conforme con la desaparición forzada de la periodista Nairobi Pinto, ahora prosigue arremetiendo contra el resto de los lideres estudiantiles porque la verdad es que están muertos de miedo de la valentía y gallardía de sus actividades. Más aun, si militan en la politica de la oposición, como el caso de Gaby Arellanos, que milita en el Partido Voluntad Popular.

Yo le pido a todos los Estuciantes y a toda la Sociedad Venezolana, que protejan y resguarden la integridad total de Gaby Arellanos, porque líderes como ella, hacen más grande a Venezuela. NO PERMITA que la dictadura se deshaga de ella de ninguna manera.

Si el régimen dictatorial sepiensa que por mantener censurados a los medios locales, las informaciones no llegan al exterior? Están más que equivocados! Desde afuera sabemos mucho más que los que viven en la propia Venezuela.

HAGO PUBLICA LA RESPONSABILIDAD contra la dictadura del régimen antidemocratico de Nicolás Maduro, por cualquier hecho que pudiera ocurrir en la persona de Gaby Arellanos o cualquiera de sus allegados.

No piensen que los verdaderos activistas defensores de los Derechos Humanos en el mundo, no tenemos la mirada atenta en Venezuela. Sobre todo, aquellos que contemplamos que los Derechos Humanos no son sectarios ni partidistas y que son igualitarios.

Tenganlo presente. Dejen de cometer más atropellos contra la libertad y los Derechos de las Personas...

 

Raúl Enrique Bibiano 

Defensor Pacifico de los Derechos Humanos

En Defensa de los Derechos Universales de la Sociedad Civil Venezolana

Respaldado por la A/RES/53/144 - ANEXO - Art.1° "Toda persona tiene derecho, individual o colectivamente, a promover y procurar la protección y realización de los derechos humanos y las libertades fundamentales en los planos nacional e internacional". Por lo tanto, toda persona que de cualquier forma promueva o procure la realización de los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidos a nivel nacional o internacional, debe ser considerada como defensora de derechos de humanos. United Nations


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (608 noticias)
Visitas:
1528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.