Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Argentina sin Riquelme ¿Aspira a algo en Sudafrica 2010?

10/02/2010 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Román Riquelme, para mí, uno de los mejores ‘ 10″ del Futbol Mundial, no juega con su selección desde Noviembre de 2008.

¿La razón? En su momento, Román declaró que ‘ No tenía los mismos códigos con el seleccionador nacional’ lo cual desató una gran polémica, ya que en ese momento, el enganche de Boca Jrs. pasaba por un buen momento futbolístico y era considerado imprescindible en cada lista… menos para Diego Armando Maradona.

Ya todos vimos por lo que pasó la albiceleste para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona estuvo a punto de tener un mega-fracaso en su aún novel carrera como DT, sigue siendo cuestionado por todos los medios en su país, ha convocado a más 102 jugadores en solo 1 año y medio de gestión, ha probado con todo tipo de jugadores… y sigue jugando a lo mismo: A NADA.

En este momento, no hay mejor jugador en esa posicion que Riquelme. Ni Aimar, ni D´Alessandro, ni nadie ha podido llenar esa posición.

Realmente, resulta increíble ver cómo teniendo la riqueza de jugadores con la que cuenta Argentina, no puede encontrar 11 jugadores que en la cancha jueguen como en sus clubes.

Muchos dicen que todo se debe al técnico, y la verdad creo que tienen razón, sin embargo, y como en cualquier selección debería pasar, para un Mundial, tienes que convocar a tus mejores jugadores, dejandote de tonterias por ‘ orgullos’ o ‘ resentimientos’ del pasado. Lo que importa, es que están representando a un país entero, y como tal, debe representarlo lo mejor que tengas, ya que un Mundial no se juega todos los días…

Ojala Diego lo entendiera. Hoy se dá el lujo de volver a decir que Riquelme no tiene un lugar en la albiceleste… pero estoy seguro que el pronto perderá ese ‘ lugar’ que tiene en los corazones de los argentinos…

Foto | Taringa.net


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
7090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.