Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Argentina no renovó a Maradona

28/07/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La AFA afirma que no ha echado a Diego Maradona sino que simplemente no se renovó el contrato por falta de un mutuo acuerdo

El gran astro del futbol argentino que estuvo encargado de la selección de su país para el mundial de Sudáfrica 2010 le ha sido negada su continuación como técnico de dicho seleccionado.

La AFA afirma que no ha echado a Diego Maradona sino que simplemente no se renovó el contrato al no llegar a un acuerdo mutuo de renovación ya que no se podía cumplir con lo que este solicita. Ernesto Cherquis Bialo explico que las condiciones que se le podían dar estaban muy lejanas.

Según algunos Armando Maradona estaba desafiando a la AFA con sus aspiraciones y salió perdiendo, pues con unanimidad se negó lo que él quería. Según el comité con 27 miembros de opinión independiente no hay arrepentimiento por la designación de Maradona pues hizo lo que debía hacer, aunque las cosas no resultaron y Maradona no rindió como esperábamos.

Actualmente Sergio Batista es el técnico interino

Entre los posibles sustitutos ya se menciona a Alejandro Sabella aunque no es nada seguro aun según información oficial. Entre los técnicos mencionando como posibles sucesores figuran Diego Simeone; Carlos Bianchi, favorito en varias encuestas; Claudio Borghi, y Miguel Angel Russo.

Lo que sin duda es seguro es que mientras se decidan por el nuevo técnico, Sergio Batista será el técnico interino


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
3113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.