Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Argentina: Relevan a 7 jefes policiales por alquilar patrullas

25/11/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un jefe policial y otros seis comisarios fueron relevados de sus funciones por alquilar patrullas a particulares entre otras irregularidades, informó el martes el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la mayor de Argentina.

Esta modalidad de corrupción basada en la utilización irregular del material logístico para hacer negocios privados, fue denunciada por un programa periodístico lo que derivó en la separación de los policías provinciales.

El ministerio de Seguridad bonaerense señaló en un comunicado que inició una investigación interna ante las denuncias "vinculadas a la utilización de recursos logísticos tales como móviles policiales para tareas ajenas a las dispuestas operativamente".

En ese marco, el ministro Alejandro Granados instruyó al Superintendente de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, que disponga el pase a retiro de los seis comisarios y al comisario general Carlos Greco, a cargo de la Zona Conurbano Oeste (periferia oeste).

Según la denuncia, se trataría de vehículos (patrullas, motos y camionetas) en desuso o descompuestos pero que son alquilados como negocio personal a establecimientos que los ponen frente a sus puertas a modo de amedrentar a posibles delincuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2788
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.