Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Argentina "va a querer comerse" a Brasil, dice Tevez

31/08/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección argentina se juega una verdadera final. Argentina enfrenta un fixture complicado en las próximas dos fechas de eliminatorias, ya que recibirá el sábado a Brasil y cuatro días más tarde visitará a Paraguay en Asunción

La selección argentina se juega una verdadera final y "va a querer comerse" a Brasil el sábado en Rosario (300 km al norte), cuando se enfrenten por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010, dijo Carlos Tevez al llegar el lunes a Buenos Aires para sumarse al equipo de Diego Maradona.

"Creo que ellos van a venir con un poco de temor, y nosotros vamos a querer comerlos dentro de la cancha. Pero hay que respetarlos porque es Brasil", declaró el delantero del Manchester City ante el superclásico sudamericano, en el que Argentina se juega gran parte de su clasificación a la cita máxima.

"No hay dudas, nos jugamos una final", insistió el 'Apache', quien aseguró que "si llegamos a ganar sería un gran golpe anímico para nosotros".

Tevez fue uno de los futbolistas argentinos que se desempeñan en el exterior que llegó a Buenos Aires en las últimas horas para sumarse a la concentración este lunes en el predio de Ezeiza (periferia sur) de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

"Tenemos una responsabilidad grande porque estamos dentro de una selección muy grande y tenemos que pensar en la victoria", aseguró Zanetti

De su lado, Javier Zanetti (Inter, Italia) admitió que "sólo sirve ganar" ante Brasil el sábado, en un partido de eliminatorias que por primera vez se jugará en el estadio de Rosario Central, a pedido de Maradona y sus jugadores, que piensan que sentirán más el calor de la hinchada que en el Monumental de Buenos Aires.

"Tenemos una responsabilidad grande porque estamos dentro de una selección muy grande y tenemos que pensar en la victoria", aseguró Zanetti.

Argentina enfrenta un fixture complicado en las próximas dos fechas de eliminatorias, ya que recibirá el sábado a Brasil y cuatro días más tarde visitará a Paraguay en Asunción.

Disputadas 14 fechas de las eliminatorias sudamericanas, Brasil lidera la clasificación con 27 puntos, seguido por Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7).

Las eliminatorias conceden cuatro cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
7849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.