Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Argentina: Política para esquizofrénicos

30/01/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martín Redrado, acogotado por la embestida de los Kirchner y el vapuleo parlamentario, arroja la toalla y presenta su dimisión, que ahora no es aceptada por la presidenta, después de haberlo cesado por la vía rápida y sin comunicarlo al parlamento

El asunto del Presidente del Banco Central, Martín Redrado, se ha convertido en una comedia de esquizofrénicos.

Primero lo cesan arbitrariamente, se agarra a la legalidad y no dimite, después convocan al parlamento (Bicameral) en medio de la refriega, dimite Redrado, pero ahora Kirchner no le acepta la dismisión y lo lleva arrastrando hasta que el Martes se pronuncie la Bicameral.

Leemos en lanacion.com:

((Aníbal Fernández, el Jefe de Gabinete, quien ayer había afirmado que la renuncia "no existe", afirmó hoy a radio Mitre que "la solidez de la economía argentina hizo que no se complicaran las cosas, y en ese momento la Presidenta tomó la decisión -hiperacertada para mí- de removerlo, porque con el mercado no se juega".))

En minutouno.com:

((Por su capricho nos ha sometido a este mamarracho y ahora quiere presentar la renuncia como si nada. No hay renuncia para nosotros", afirmó el jefe de Gabinete.))

La poca seriedad de unos, sumada a la escasa sensatez de otros, da pie a este conjunto de ligerezas con las que se juzga y administra la cosa pública en Argentina.

Todos este asunto, a quien perjudica, es a la economía Argentina y a su credibilidad

Puede que Redrado no haya tenido una actitud leal, puede que las formas no fueran las adecuadas, pero desde luego las actitudes y las formas del entorno Kirchner, dejan mucho que desear.

El lenguaje del Jefe de Gabinete, es para darle de comer a parte, el calificativo de "mamarracho" se lo he escuchado y leído en varias ocasiones y es el más suave que le dedica al señor Redrado.

Sinceramente creo que dejan muy mal al país dentro y fuera, pero sobre todo, dejan a su clase dirigente a la altura del betún.

Sabemos a que altura queda eso, más o menos ?

Martín Redrado ante los micrófonos


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
3112
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.