Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilynoel escriba una noticia?

Argentina pierde ante Ecuador 0 a 2 y pone en riesgo su clasificacion al Mundial

11/06/2009 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con goles de Ayoví y Palacios, el local logró la victoria por 2-0 en el complemento. Así, se puso a sólo dos puntos de la Selección en las Eliminatorias. Luego de un primer tiempo favorable, en el que Carlos Teves desperdició un penal, el equipo de Maradona se quedó sin piernas

En Quito, Ecuador derrotó a la Argentina 2 a 0, por la Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Maradona complicó sus chances de clasificación. No tuvo un buena actuación en el segundo tiempo y perdió sin contemplaciones ante un discreto rival.

Cuando Argentina había podido imponer presencia en sus líneas, controlando los furiosos embates ecuatorianos del principio, el arquero local Marcelo Elizaga le cometió falta a Carlos Tévez en el borde del área. A los 28, el árbitro chileno Carlos Chandía cobró penal.

Lionel Messi pidió ejecutar pero Carlitos se mostró confiado y le pidió la pelota. El delantero del Barcelona accedió y el del Manchester pateó al costado izquierdo de Elizaga que, tras adelantarse, retuvo el balón.

Ecuador comenzó mejor, yendo al ataque pero abusando de los intentos desde fuera del área. Argentina pudo equilibrarlo con las importantes actuaciones de Nicolás Otamendi en defensa, Sebastián Battaglia y Fernando Gago en el medio y el vértigo de Tevez y Messi en la ofensiva. No tuvieron demasiada participación los volantes.

Después el del penal errado, la selección no se alteró y siguió apostando a la salida rápida en contragolpe, mientras que su adversario siguió apelando al disparo de larga distancia sin mayores resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilynoel (25 noticias)
Visitas:
8418
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.