¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Una mujer de 30 años fue violada en el barrio porteño de Balvanera, por un menor de 17 años que había conocido por chat
La víctima, de profesión peluquera, se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 2500, cuando el violador ingresó, por medio de una llave que le había robado.
El joven la despierta de un golpe y la amordaza. Luego la somete sexualmente durante tres horas.
Finalmente el violador deja el lugar y la víctima comienza a gritar en busca de ayuda. Consecuentemente, un vecino llama al 911.
“Horacio, ayudame, Milagros, ayudame (los dueños del edificio), me quiere ahorcar, me quiere matar. Ambulancia, ambulancia”, gritaba la joven.
La policía llegó inmediatamente y el joven fue interceptado en la puerta del edificio. “Discutí con mi novia y me voy”, dijo tratando de alejarse, pero los efectivos lo retuvieron en el lugar.
En el departamento, la mujer aún estaba atada. Luego ella reconoció al violador demorado como el autor del ultraje y declaró que lo había conocido hacía un mes por internet, y que en un encuentro anterior le había robado la llave de su casa.
La víctima fue asistida en un hospital, donde los médicos constataron la violación. En tanto, el joven quedó detenido en la causa caratulada como “abuso sexual reiterado, privación de la libertad y lesiones”.