Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Argentina: Muere reconocida Top Model a consecuencia de un mal tratamiento de cirugía estética

01/12/2009 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Argentina.- Solange Magnano, Miss Argentina 1994, falleció tras sufrir una embolia pulmonar luego de someterse a un tratamiento estético

El diseñador de modas Roberto Piazza, amigo personal de la modelo, confirmó el deceso ocurrido el domingo, después que la modelo de 38 años permaneció 72 horas internada en estado crítico.

Piazza explicó que Magnano había viajado a Buenos Aires desde la provincia de Córdoba, donde residía, para hacerse un tratamiento estético que consistía en la aplicación de inyecciones de polimetilmetacrilato en los glúteos para combatir la celulitis.

"Le colocaron el líquido y a las dos horas se le fue por las venas a los pulmones y al cerebro. Cuando me llamaron me dijeron que estaba en un estado malísimo", dijo Piazza al canal de cable Todo Noticias (TN).

El diseñador solicitó que se investigue la causa de su muerte.

"Por tener la cola un poco más parada perdió la vida una mujer que tenía todo. Todo lo que una mujer quisiera tener en su vida lo tenía ella", se lamentó.

Juan Carlos Seiler, ex presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, dijo al diario Clarín que el tratamiento con polimetilmetacrilato "tiene sus riesgos".

"No creo que se lo haya hecho con ningún profesional idóneo en un centro especializado, porque no es un procedimiento que esté avalado científicamente", declaró.

Magnano era madre de mellizos de ocho años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.