¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
La bella modelo colombiana, hermana de Santiago y Esteban Solari, se encuentra viviendo momentos muy complicados después de que su novio Leonardo Verhagen falleciera durante la mañana del domingo tras haber tenido relaciones
La bella modelo colombiana Liz Solari, hermana de los argentinos Santiago, Esteban y David Solari, sufrió el pasado domingo la pérdida de su novio Leonardo Verhagen, quien falleció después del encuentro sexual que tuvieron durante la mañana, desgracia que tiene destrozada a la bella mujer, quien vio como en cuestión de segundos se fue para siempre la persona con la que pasó los últimos seis meses de su vida:
"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", concluyó la hija de Eduardo y sobrina de Jorge Solari en entrevista aparecida en la revista Gente, quien calificó la experiencia como la peor de su vida.
A pesar de lo inesperado de la muerte del joven de 28 años, las autoridades encargadas del caso desestimaron que se haya tratado de un suicido u homicidio, al asegurar que Leonardo falleció de causas naturales, ya que la autopsia que se le realizó arrojó que padecía cardiomegalia:
"No hay evidencias de que haya sido un suicidio o un homicidio y, tras la autopsia, se confirmó que se trató de una muerte natural vinculada a un paro cardiaco", comentó el comisario Héctor López.