Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Argentina ¿La mayor inflación del mundo?

05/04/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En algunos medios afirmaron que la inflación de Argentina es la mayor del mundo, difícil que sea así; pero lo que nadie puede negar es que la inflación es una realidad que se vive día a día

El gobierno insiste en negar que en el país haya inflción, seguramente que esta situación revela el hecho de que los Kirchner no pagan si quiera lo que consumen.

La costumbre de acusar al diario Clarin por todas las cosas que no funcionan en el país, es otra de las mentiras que no hacen más que aumentar la bronca y desconfianza de la gente.

Boudou vovió a negar la inflación; dice que es: "un tema impuesto por el diario Clarín" ¿Como cae esto en la gente común? ¿Quienes cuando van a un supermercado a comprar y ven que el dinero cada ves les alcanza para menos productos de la canasta familiar?

Estas declaraciones, tanto del ministro de economía como las del gobierno, quien le llamó la atención al dirigente sindicalista Hugo Moyano obligándolo a desmentir o minimizar sus declaraciones antes dichas en los medios de comunicación, afirmando que la inflación era una realidad que afecta el bolsillo de los trabajadores, dan una imagen de

Seguramente piensen que es una película que se está fimando, contando la historia de un país que vivió años oscuros de mentiras y corrupción

<a href=

irrealidad en el gobierno y hace pensar que ellos nunca compran nada de lo que consumen.

La gente no necesita leer el diario para saber que la plata no les alcanza, ni tampoco deben llevar un canal de televición para explicarle al propietario de la vivienda cuando no pueden pagar el alquiler.

La Argentina virtual a la que el gobierno muchas veces hizo referencia, no es la que vive la gente, más bien es aquella Argentina que la viven únicamente los Kirchner y sus ministros, quienes parecen vivir en una isla de fantacía, donde los niños no mueren por desnutrición, ni la pobreza golpea a los más necesitados, cómo tampoco aumenta el numero de indigentes en las calles de la ciudad, donde cualquier ciudadano puede contemplar con sus propios ojos, sin necesidad de una cámara televisiva, cómo vive la gente en las calles y a pocos metros del Congreso de la Nación.

Seguramente ellos no los ven, o piensen que son efectos de un mundo inventado por Clarín noticias, seguramente piensen que es una película que se está filmando, contando la historia de un país que vivió años oscuros de mentiras y corrupción.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
7046
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.